Acceder

Ibanesto. Empezamos mal

13 respuestas
Ibanesto. Empezamos mal
Ibanesto. Empezamos mal
Página
2 / 2

Re: Ibanesto. Empezamos mal

Pues yo no quiero estar un mes perdiendo dinero, por esperar a estos señores.

Viva la era de la informática y de las comunicaciones de alta velocidad en banda ancha, esto se parece más a mandar los papeles en burra, que otra cosa.

Precisamente por eso, la mala gestión de esta entidad,y su lentitud, no llevé a buen fin mi primer intento de apertura de cuenta allá por el mes de Junio (todavía estoy a la espera del contrato). Pero esta vez, me juran y perjuran que aquello se debió a la avalancha de clientes por la apertura de la versión web de esa entidad (banesto) y que ahora no tienen ese caos.
Yo por mi parte mantengo mis pequeñas reticencias, pero ante la falta de intereses aceptables en los demás bancos, pues me he propuesto intentarlo de nuevo.
Veremos en que queda este segundo intento....
Un saludo

Si en nuestra empresa pusiéramos tantos impedimentos para captar clientes, ya me veo en la cola del paro.

En el caso que cuentas, que viva la eficiencia empresarial,. Oye sabes que los bancos y cajas miden sus números, entre otras cosas por un ratio que le llaman “tasa de eficiencia”, bien, pues aunque lo hayas oído te aseguro que por más eficiencia que la llamen no tiene nada que ver con el servicio al cliente, en caso de que hubiesen pretendido medir esto, yo le habría puesto otro nombre que se asemeja más a la realidad de mucha banca on-line, y seria “tasa de lo poco que me gasto sobre lo que ingreso, aunque sea a costa de dar un servicio poco eficiente”.

Fatal empecé yo en TuBancaja, que me hice cliente el 1 de septiembre y todavía no he recibido el "pack de bienvenida"....

La tarjeta online que recibes al hacerte cliente se perdió por el camino dos veces y desesperado tuve que solicitarla en una oficina física. Y a la tercera fue la vencida (eso quiere decir que he tenido tres nombres de usuario distintos para acceder a la web de TuBancaja)

En fin... historias mil... Lo mismo para reyes me llega el "pack bienvenido a TuBancaja"

Recibido contrato por mail en el dia de hoy (¡¡¡tan solo 48H despues de su contratación telefónica!!!). Eso sí, faltaba la OTE, por lo que me tuve que meter en su page web e imprimirla y rellenarla.
La he entregado junto con fotocopia de DNI en sucursal de banesto para envio por valija. Ahora falta la activación de la cuenta, pero sospecho que es aquí donde estará la demora...
En fín, ya os contaré

A mi me tardó 3 semanas justas. Eso sí, los contratos los recibí por e-mail al día siguiente y ese mismo día los envié por correo firmados.