Acceder

Ibanesto. Empezamos mal

13 respuestas
Ibanesto. Empezamos mal
Ibanesto. Empezamos mal
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

Ibanesto. Empezamos mal

Hola a todos, he abierto la cuenta azul de ibanesto y he ido a la oficina y he pedido las claves pero en el sobre no viene la clave de firma que me hace falta para contratar el deposito hasta el 1 de abril. he llamado y me dicen que vaya a la oficina para que me la den. pues ya irë. pero miro en la pantalla para dar de alta la clave de firma y no lo encuentro. dice que esta en gestion de seguridad pero no me viene o no lo veo.

Re: Ibanesto. Empezamos mal

Pues estoy en el mismo proceso que tú, pero en mi caso estoy esperando la documentación (contrato, OTE e instrucciones) vía e-mail.
Me han comentado que cuando reciba el e-mail, lo imprima, lo firme y reuna la documentación solicitada y la entrege en cualquier oficina de banesto a la atención de Ibanesto. Una vez recibida por estos últimos la documentación, me enviarán por correo las claves para operar por internet.
Lo que me llama la atención de tu post es que dices haber abierto la cuenta azul (3,10 TAE hasta abril) y luego dices querer abrir "el depósito" hasta abril. Por lo que tengo entendido, no necesitas abrir ningún depósito, pues la propia cuenta azul es la que te dá el mencionado interes hasta abril.
No sé si es que estás intentando hacer otro tipo de operación, pero lo descrito es lo que tengo entendido que hay que hacer.
Un saludo

Es que tengo entendido que es hasta el 1 de febrero lo de la cuenta, no se mirare aver

Ah, si esta aqui arriba, ya lo veo pues igual es que lo han cambiado hace poco y a mi me toco lo otro yo la abri el 10 de noviembre

Pues como te pase lo que a mí..... más de un mes estuve esperando a recibir por correo los papeles y que si quieres arroz. Al final, ya harta de esperar, llamé para que lo anularan todo.

El alta de una cuetna en ibanesto tarda casi un mes entre pitos y flautas

Yo tengo la cuenta nómina azul y también tardé más o menos un mes en funcionar al 100%, la verdad es que tarda un poco, pero eso sí, pocas cuentas ofrecen lo que Ibanesto.