Acceder

Depósito ING 3% tres meses

12 respuestas
Depósito ING 3% tres meses
Depósito ING 3% tres meses
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito ING 3% tres meses

Pues ya está hecho. Con fecha de hoy se ha contratado. Tres meses al tres por ciento. Mi suegro lo ha formalizado por unos 18000 euros y al parecer, lo mínimo es de 10000 euros. Para mi nada, cuando entro no me lo ofrece en forma de ventanita rectangular abajo a la izquierda.

#10

Re: Depósito ING 3% tres meses

A mi tambien me lo ofrecen desde la página, entrando con mis claves...
me parece que voy a pasar la pasta del deposito azul al naranja...

ésto de los colores no me parece muy serio, pero bueno, a ésto a devenido la cosa....

saludos.

#11

Re: Depósito ING 3% tres meses

Hola a todos aunque no escriba os leo bastante .......A mi lo que me ofrecen o almenos es lo que he visto en la web es por 10000 euros un 2% TAE un 1.99% de interes nominal en tres meses, pero en la cuenta naranja ofrecen lo mismo, bueno un 1.98% nominal, soy poco experto en estos temas e igual se me escapa algo pero que ventajas se obtiene metiendo el dinero en el deposito en vez de dejarlo en la cuenta naranja?.
Un saludo.

#12

Re: Depósito ING 3% tres meses

La ventaja es que, en tiempo de bajada de tipos, te aseguras el interes durante un plazo determinado, mientras que el de la cuenta lo pueden bajar en cualquier momento. La pregunta del millón es: ahora mismo estamos en una época de bajada?

#13

Re: Depósito ING 3% tres meses

Hola parece que ellos deben de pensar que los tipos bajaran porque cuanto más largo es el plazo más bajo es el interes que ofrecen me refieroa ing direct

Guía Básica