Acceder

Depósito ING 3% tres meses

12 respuestas
Depósito ING 3% tres meses
Depósito ING 3% tres meses
Página
1 / 2
#1

Depósito ING 3% tres meses

Para mis suegros sí, para mi no. Al entrar en ING, a mis suegros le ofrecen este depósito a contratar antes del 30 de noviembre. Al entrar yo, no me dan la posibilidad de contratarlo. ¿Y a vosotros?

#2

Re: Depósito ING 3% tres meses

Miquios yo soy cliente de ing y tampoco me da esa opción pero antes de entrar en clientes si picas cuenta naranja dan un 3% los 4 primeros meses a los nuevos clientes ¿son tus suegros nuevos clientes ? a lo mejor es por eso . saludos

#3

Re: Depósito ING 3% tres meses

No son nuevos clientes, ya llevan cerca de tres años y ahora mismo tenían sólo 12 euros porque su dinero lo tienen en popular-e. Lo he probado de nuevo y cuando yo entro no me da la opción y cuando él entra sí. Es un depósito a tres meses al 3% y lo puede contratar antes del 30 de noviembre. No veo que tenga que ver con la promoción de nuevos clientes.

#4

Re: Depósito ING 3% tres meses

Se me olvidó poner que la cantidad mínima a depositar es de 10000 euros.

#5

Re: Depósito ING 3% tres meses

Eso mismo me pasa a mí. En la cuenta Naranja, un 2 % TAE y vas que te matas. En la Cuenta de Ahorro, también un 2 %, pero me abonan además el 18 % de retención. Y en los depósitos, a elegir entre el 2% y el 2,30 % según tiempo y cantidad de dinero. Del 3 % nada de nada en depósitos, ni para nuevos ni para conocidos. En todo caso, un 3 % para nuevos clientes en la Cuenta Naranja 4 meses.

Lo único que me han ofrecido es traspasarme el plan de pensiones y me dan, además de la rentabilidad correspondiente según el PP elegido, un 1'5 % fijo dentro de un mes por traspasarlo. Como tienes que poner un dinero para contratar el plan antes de que días después se traspase el total de un banco a otro, ingresé 500 euros anteayer y hoy ya tengo 499,98. Ya veremos cuando se traspase el resto. >:(

Saludos.

#6

Re: Depósito ING 3% tres meses

A mi tampoco, el unico que tengo es el del 2%.
S2

#7

Re: Depósito ING 3% tres meses

A mi no me han ofrecido absolutamente nada. El depósito a tres meses está al 2% y soy cliente de ING hace un año o así. Ahora mismo tengo la cuenta a cero, en espera a ver si ponen alguna oferta a finales de año.

#8

Re: Depósito ING 3% tres meses

Por curiosidad ¿qué esperáis a final de años? ¿creeis que variará mucho de la situación actual? Saludos.

Guía Básica