Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

27 respuestas
"Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?
4 suscriptores
"Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?
Página
2 / 2
#16

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

No olvides que Banca Farmafactoring tiene su propia sucursal en España y está registrado aquí, por lo que inversión en nuestro país tienen. Como ya han dicho, contratar el depósito Facto es como contratar uno en España y tiene mayor rentabilidad, por lo que yo sí creo que bastante gente lo haya contratado. No he podido encontrar cuántos ingresos les vienen del extranjero, si alguien lo sabe que me cuente :)

#17

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

No lo niego, pero el problema de la banca Italiana parece sistémico, por lo que contagiado uno, les salpicará a todos. Tienen el rescate de la banca tan cerca como en el periodo post crisis. Italia no hizo nada de nada para sanear su sistema, igual con los recortes de españa les hubiera ido mejor, quien sabe.

#18

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

el riesgo sistemico son los padres, es un concepto que han inculcado los reguladores para infundir calma en los inversores y depositantes, que lo veo bien, mejor eso que inducir la quiebra de bancos sanos..., ni lehmann, con todo el intrincado que tenia de bonos tuvo consecuencias para otros bancos, sí, algun garantizado del santander que invertia el grueso en bonos de lehmann les produjo perdidas (no sin intentarse escaquear antes), pero poca cosa.

ojo, no digo que ese riesgo sistemico no pueda existir, digo que en el contexto actual en que ningun banco se fia de otro banco es muy poco relevante, el alcance es unicamente entre los bancos de un mismo grupo.

#19

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

Los recortes en España nos ha ido mejor????

A los trabajadores NO.

#21

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

Mejor, más liquidez para el sistema

#22

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

Estoy de acuerdo en la parte de los trabajador, pero no en la del sistema financiero. Hubieras preferido el rescate financiero? Grecia no creo que opine igual que tú...

#23

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

mientras haya un fondo de garantía, si no pasas de los 100.000, la seguridad es la misma en España que fuera.

#24

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

Como ves tu la contratacion de un deposito no superando los 100k en Farmafactoring?

#25

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

creo que hay otros bancos mucho menos seguros...

#26

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

Hablas de bancos malteses?

#27

Re: "Agujero" en la banca italiana. ¿Depósito en Farmafactoring seguro?

hablo de cualquier banco que emita deuda y/o tenga una morosidad mucho mayor, en los momentos actuales no podemos confiar en nadie que emita deuda porque es un castillo de naipes...

la gente no lo sabe, pero cuando metes el dinero en un banco que emite deuda, en un banco con rating, el dinero se esfuma, ya no existe, porque ya nadie compra la deuda con dinero real, solo hay un comprador y su dinero es falso...

Guía Básica