¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Banca Farmafactoring

Depósitos a corto plazo: Depósito Facto a 3 meses al 1,76% TAE. ¡Hasta el 14 de diciembre!

Depósito Facto adelanta la navidad con el lanzamiento del aumento de la rentabilidad de sudepósito a 3 meses hasta el 1,76% TAE. Se trata de una oferta por tiempo limitado, ya que el depósito estará vigente hasta el próximo 14de diciembre de 2017. De esta forma, Banca Farmafactoringquiere situarse entre los mejores depósitos tanto a corto plazo como a largo, que recordemos ofrece depósitos hasta 60 meses al 1,66% TAE.

¿Qué características tiene el Depósito Facto a 3 meses?

El Depósito Facto a 3 meses ha pasado de ofrecer una remuneración del 0,30% TAE a situarse entre uno de los depósitos a corto plazo que mejor rentabilidad del mercado está ofreciendo gracias al aumento al 1,76% TAE. El resto decaracterísticas del Depósito Facto...

Relacionados

Foro de Banca Farmafactoring

BFF Banking Group fue creada en 1985 por un grupo de sociedades farmacéuticas italianas, en principio su objetivo era ser el único interlocutor en el desarrollo de la administración en la gestión del cobro del Sistema Nacional de Salud. La transformación de BFF Banking Group a un banco se dio en 2013, por lo tanto; está considerado con un banco italiano y sus cuentas y depósitos están cubiertos por el Fondo de Garantía de los Depósitos de Italia.

Logo Banca Farmafactoring

 
 
En 2010, se consituyó Farmafactoring España con el objetivo de ofrecer al mercado español un servicio de cesión de créditos sobre las facturas del sector sanitario español, lo que conocemos por un servicio de factoring. No fue hasta 2011 cuando empezó su actividad. 
 
En 2014, Farmafactoring España quisó ampliar su negocio y, no queriendo limitarse en el sector sanitario, amplió sus servicios a otras empresas de diferentes ámbitos de la Administración Pública. 
 
Ahora, en 2015 han decidido abrir más su negocio en España, y Banca Farmafactoring se anuncia en España como un banco online, que no es otra cosa que una sucursal del banco italiano en España
 

¿Qué cuentas y depósitos ofrece Banca Farmactoring en España?

 
Como hemos comentado, se trata de un banco italiano y por lo tanto, está asegurado bajo el Fondo de Garantía de los Depósitos en Italia. En España se conoce como Facto. Las cuentas y depósitos que ofrece son los siguientes:
Banca Farmafactoring
 

Cuenta Facto 

 
Se trata de una cuenta de ahorros que ofrece una rentabilidad del 0,20% TAE de forma indefinida. Se trata de una cuenta sin comisiones, por lo tanto las transferencias SEPA no urgentes serán gratuitas. 
 

Depósito Facto 

 
Además de la cuenta Facto, Banca Farmafactoring también ofrece una serie de depósitos. Para poder tener un depósito Facto, es necesario la apertura de la Cuenta Facto, donde se depositarán los intereses de forma trimestral. 
 
El importe mínimo para abrir el depósito facto es de 10.000€ y el máximo 3.000.000€. 
 
Los plazos de contratación del depósito Facto más solicitados son los siguientes:
 
  • 12 meses: 1,25 % TAE
  • 36 meses: 1,40 % TAE
  • 60 meses: 1,50 % TAE

 

El tipo de interés dependerá de los días de duración del depósito pudiendo elegir el plazo que mejor se adapte a las necesidades del cliente. El depósito no podrá ser cancelado ni parcial ni total de forma anticipada. Esta es la tabla de precios y tarifas:

 
 
Libro de tarifas Cuenta Facto de Banca Farmafactoring

 

  • Lanzamiento de la Cuenta Facto de Banca Farmafactoring en España

    Banca Farmafactoring es líder en la gestión y compra sin recurso de créditos concedidos a las Administraciones Públicas en Italia, España y Portugal. Lanza en España la cuenta Facto, un depósito online en el que el cliente elige el dñia exacto de vencimiento con una remuneración hasta el 2% TAE.
Ver más

Red de cajeros

Servired

Los mejores productos de Banca Farmafactoring

Los usuarios que han visitado este banco también se han interesado por

Comparador de depósitos

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados

101 openbank 1498553099
18037 banca farmafactoring
57 banco santander
17928 banco mediolanum
18041 imaginbank
17796 evo banco

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar