Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

32 respuestas
¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?
2 suscriptores
¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?
Página
2 / 3
#16

¿Alguien ha abierto el deposito wizink 0.9%?

hola, acabo de abrir la cuenta ahorro al 0,50%...entonces seria posible contratar un deposito ? tiene plazos de 3 y 6 meses ?

salu2

#17

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Muchas gracias mariogr por tu contestación.

He llamado a Wizink y me han comentado que se pueden abrir todos los depositos que quieras (siempre de más de 12000€), lo que no sabía y me han aclarado es que con cada deposito que se abre se crea una nueva cuenta en la que cada deposito ingresa sus intereses. Aunque tengas ya una cuenta ahorro, si abres un deposito se abre automáticamente otra cuenta para las liquidaciones. Cuando vence el deposito, si no lo renuevas, la cuenta se queda abierta.

Me parece un sistema bastante mejorable pues si ya tienes una cuenta, en ella podrían ingresarse los intereses; o si abres varios depositos no creo que sea tan dificil el vincular todos a una sola cuenta.

#18

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Sí a ambas preguntasd

#19

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Si ellos se encargan de traer tu dinero a la cuenta wizink, con uno de nuestros amados adeudos directos... quiere decir que el deposito que formalizas comenzará a generarte intereses dentro de 2 meses, o comienza desde que se formaliza todo, y esos 2 meses se aplican a la imposibilidad de cancelarlo y demas? La cuestión es cuando genera intereses, cuando comienzan los famosos 14 meses, si pasados 2 meses del adeudo, o simplemente cuando el dinero ha llegado y los trámites adicionales se han hecho, se pone en funcionamiento. 

Alguien sabe éste punto? El que lo tenga ya hace meses, puede decirnoslo simplemente comprobando cuando le dieron los intereses de los primeros 3 meses.

#20

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Lo acaban de bajar al 0.75%, y la cuenta remunera se mantiene por el momento al 0.50% que supongo que bajaran es los proximos meses, sumado a su pesima operativa por mi parte lo descarto totalmente.

Saludos!!

#21

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

El de 14 meses lo han bajado el 0,75%, han includio dos nuevos depositos a 18 meses y 25 meses:

Depósito a 14 meses   --  0,75 %

Depósito a 18 meses --  1,00 %

Depósito a 25 meses   --  1,15 %

Saludos,

#22

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Pues justamente tengo ya el aviso que me lo renuevan al 0,75 a 14 meses.

#23

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

La cuestión es que no está el tema como para descartar opciones...

#24

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

El de 18 meses parece interesante, pero es que dan tantos problemas y retrasos que no inspiran confianza.

saludos,

#25

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Pues el de 18 meses esta muy bien, lo que no me gusta es la operativa de la entidad  que me parece que les falta mucho por mejorar.

 

Saludos!!

#26

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Sin duda alguna es la mejor opción del momento, he leido quejas de algunos compañeros del foro y la verdad es que en mi caso personal un 10. Contraté el deposito al 0.9 % en muy pocos dias, me hicieron el adeudo en mi cuenta y todo perfecto. Luego hice una transferencia a mi cuenta remunerada al 0.5 % y llegó a los dos dias, asi que todo muy bien también. Para mi de momento la operativa del banco excelente y con la mejor rentabilidad del mercado español.

#27

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Pues yo lo he abierto, y sin problemas. He abierto uno a 18 meses al 1%, y ahora acabo de abrir otro con iguales características.

De momento sin problemas.

#28

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Yo he abierto la cuenta de ahorro y tres depósitos de 25 meses al 1.15% con la mínima cantidad que piden. Todo bien, sin problemas exceptuando que son lentos de solemnidad teniendo en cuenta que es una entidad "online". 

De todas formas tuve peor experiencia con bancopular-e donde al final ni acabé contratando nada y les acabé mandando al guano. 

 

#29

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Oye, has intentado renovar pero con mas plazo, por ejemplo con el de 18 meses?

#30

Re: ¿Alguien ha abierto el deposito Wizink 0.9%?

Desde bancopopular-e ya no estaba la opción disponible de contratar depósitos, por lo que o renuevas automáticamente o tienes que cancelar y darte de alta en la plataforma WiZink lo que podía suponer 2 semanas de trámites.

Guía Básica