Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el depósito de FACTO?

37 respuestas
¿Qué tal el depósito de FACTO?
2 suscriptores
¿Qué tal el depósito de FACTO?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Yo he abierto una también. Todo muy fácil y rapidito. Hoy por hoy, en cuanto a depósitos, es de lo mejor que va quedando.

#17

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Yo ya he cobrado los intereses de tres meses y los he transferido a mi cuenta, decir que es todo muy facil de realizar (apertura de cuenta, transferencias...) un ejemplo a seguir, hay bancos online que te las ves y te las deseas para operar. De momento todo muy bien, espero que todo siga igual

#18

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Para sacar dinero tiene que ser vía transferencia? No hay tarjetas para sacar en cajeros?

#19

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

¿Las transferencias de Facto a otras cuentas de bancos españoles son gratis, verdad?

#20

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Me parece que sí, pero no soy cliente de Facto.

#21

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Gratuitas.

#22

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

SI

#23

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Gracias.

Y con el depósito FACTO, a nivel de la declaración de la renta ¿hay que hacer algo especial o funciona igual que cualquier otro depósito en banco español?

#24

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

No hay que hacer nada. Es como un banco español, lo mismo que ING Direct. Son bancos Europeos, pero con sucursal dada de de alta en España, con lo que no es necesario hacer nada.

#25

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Yo soy cliente desde hace casi un año y ninguna queja; los bancos españoles a mucha diferencia de FACTO.

#26

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Hola Sonaur,

 

Como te han comentado, contratar el depósito Facto es exactamente igual que contratar un depósito en España. No tienes que presentar el modelo 720, ni declarar en la renta los intereses del extranjero. Quizás te interese leer este enlace:  Preguntas frecuentes sobre el Depósito Facto

Saludos!

#27

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Lo que no me gusta de este depósito, es que no puedes hacer cancelación anticipada, ni sin penalizar ni penalizada.

#28

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Gran inconveniente desde luego, sobretodo si a uno le interesa un plazo largo.

#29

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

¿Han vuelto a modificar los intereses o plazos?

No me sale en su simulador q cambie el tipo de interes segun plazos.Siempre simula al 1,5%

#30

Re: ¿Qué tal el depósito de FACTO?

Hola,

Es cierto, lo he intentado hacer y me sale siempre el tipo al 1,5% TAE, pero si entras en las condiciones particulares, en su página 3, puedes comprobar que varía en función del plazo que escojas.

http://www.cuentafacto.es/docs/condiciones-particulares-doble-0516.pdf

Un saludo.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar