Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

24 respuestas
La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS
La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS
Página
2 / 2
#17

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

Has podido sacarlo? Si has podido cuentame como

#18

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

Alguien me puede explicar en qué consiste este seguro?? Un familiar lo tiene y no soy capaz de encontrar en función de que se mueve la rentabilidad del seguro. En la página web no pone nada, solo que lo contrates.

#19

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

un 0,20% dan? hay otras entidades que dan el 0,50% sin vinculación y el 1% vinculado.

#20

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

¿Por ejemplo?

Gracias!

#21

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

En seguros de ahorro targobank

#22

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

OK gracias. En hispania dan un 0,98% creo que salía limpio para el cliente... pero es un seguro de vida ahorro clásico. Tengo entendido que según importe es negociable el tipo que pagan. Rescatable a partir del primer año.

Salu2.

#23

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

Muy buenas , soy nuevo en el foro y acabo de ver tu pregunta,te comento elmelon ,la rentabilidad de los Pias, varía en función de como lo gestione la compañía,y como se invierta en rentabilidad fija( garantizada) o variable, un Pias es un producto a medio o largo plazo, pero yo con los conocimientos que tengo jamás invertirá en una entidad que me dé una rentabilidad media inferior a un 4 % , ya que estaría perdiendo dinero, a la larga , ya que todos los años la vida sube , hoy día aproximadamente 2'25 % anual, luego paga impuestos y que te queda un 0 % de ganancias, mal asunto.
Hay que saber primero para que se quiere el producto que pretendemos contratar, y saber si queremos garantía o seguridad.
Los bancos normalmente no dan hoy día más de un 3 % de rentabilidad. Y eso es malo.
Para cualquier consulta , encantado te contesto, sin compromiso, yo soy consultor financiero independiente, ( NO trabajo para nadie, solo para mí cliente buscando el producto más adecuado para cada persona).

#24

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

Los PIAS (Plan Individual de Ahorro Sistematico) son planes de ahorro con seguro de vida anexos al plan. Están hechos para acumular dinero de cara al día de mañana, o la jubilación, y la mayoría de ellos invierten en fondos de inversión. Por tanto, no son ni cuentas corrientes ni depósitos, y por tanto no están cubietos por el Fondo de Garantía de Depósitos, que solo cubre el dinero de las cuentas corrientes y de los depósitos...algo que también se podría debatir, porque sería interesante saber cuánto dinero existe dentro de las arcas de dicho Fondo de Garantía para salvar a la banca en caso de alguna quiebra...recordemos lo que pasó hace unos años con el rescate a la banca española desde Europa, por no haber dinero suficiente dentro de ese fondo de garantía.

#25

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

Si buscas un producto como un PIAS que ofrezca una rentabilidad atractiva, superior al 4% de MEDIA anual, con aportaciones periódicas en el que dejemos el dinero trabajar muchos años, y cuando digo muchos años son muchos años, ponte en contacto conmigo.

Pues desde mi punto de vista, y coincidiendo contigo, el PIAS es un producto de medio y largo plazo, pero yo lo enfocaría y utilizaría más para el largo plazo y siempre utilizando las herramientas adecuadas. Ya que lo que no podemos hacer es utilizar herramientas de corto o medio plazo en productos de largo plazo. Si trabajamos el largo plazo lo adecuado es utilizar herramientas que trabajen en renta variable, pues a lo largo de los años la rentabilidad es más que atractiva, sacando una media superior a la que tu exponías. Y también como tu decías, siempre sabiendo para que voy a utilizar ese producto, la finalidad, la necesidad o disponibilidad del dinero, etc.

Si tengo claro que es un dinero que no necesito y lo enfoco de forma que va a ser para el día de mañana sin tocar, los resultados siempre van a ser positivos.

Un saludo.

#26

Re: La Caixa ofrece como seguro ahorro un Seguro de vida llamado Caixafuturo - PIAS

Buenas, estoy buscando un producto de ahorro de cara al futuro de mis dos  hijos que son pequeños  que les sirva para cuando se vayan a estudiar. Me han ofrecido dos opciones: Mapfre horizonte inversión, perfil moderado y CaixaBank Valor Futuro 10, ¿que opináis de los mismos? Gracia