Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

18 respuestas
Ing baja interes depositos 6 y 13 meses
Ing baja interes depositos 6 y 13 meses
Página
2 / 2
#16

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Yo hace muchos años que dejé de tener dinero en esa cuenta, justo cuando dejó de tener depósitos a un interés atractivo.

Quienes siguen por inercia en ese banco son los que logran que vaya de mal en peor para sus clientes.

#17

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Este mes ha sido una de las "nominadas y premiadas" que he tenido para cerrar... Total para tenerla a cero y que ya no haya ni "fotos" ni nada.

#18

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Las fotos en los bancos sólo son ya para ofrecer crédito,pero no para ofrecer depósitos atractivos.

#19

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Acabo de recibir un sobre enorme en casa ofreciéndome las maravillosas ventajas de su hipoteca

Creo que debe ser la segunda vez que recibo físicamente algo de ING desde que estoy con ellos
Ya no les vale con bombardear el email a propaganda?

Esta claro que el ahorro pasó a la historia, últimamente no tengo más que promociones de hipotecas, préstamos, etc. Pero ahora ya me lo envían incluso a casa

Guía Básica