Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

18 respuestas
Ing baja interes depositos 6 y 13 meses
Ing baja interes depositos 6 y 13 meses
Página
1 / 2
#1

Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Ing ha bajado el interes de sus depositos 6 meses a 0,30% y 13 meses a 0,20%, y yo me pregunto... Que beneficio obtiene un cliente al contratar un deposito a 13 meses cuando la cuenta naranja ya le da ese interes y con total disponibilidad
Esto solo me lleva a pensar que bajaran el interes de la cuenta naranja proximamente.
Adios ING BYE BYE

#2

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

pero como os sorprendeis todavia por la baja remuneracion de los depositos??? La banca siempre gana!

#3

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Correcto. Ese es el análisis. No en términos de deposito, que es como bien dices insignificante y ademas más bajo en remuneración que la cuenta naranja. Pero es interesante el dato en términos de próxima bajada del 1,9% a 3 meses de promoción para nuevos clientes (circulo rankiano) a quizas 1,5% o menos.

Yo también creo que puede ser la medida que precede a la bajada de la promoción. Lo hemos visto otras veces.

#5

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Estan cavando su propia tumba

No hay casi oficinas
La remuneracion es de risa
Ya no hace devolucion de recibos
Ya no hay la misma facilidad para sacar dinero de los cajeros que antes
La tarjetas solo es gratis si domicilias nomina o mantienes un saldo minimo de 2000 euros

Creo que Openbank, Selfbank, Uno-e .. ofrecen mas por menos

el que fue pionero de la banca online esta quedando superado por los nuevos bancos online

#6

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Pues ya sabemos lo que toca cada vez que bajan los depósitos naranja. Bajada de la cuenta naranja. Imagino que bajará de 0,20 a 0,10.

#7

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

0% TAE más bien.

#8

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

También es válido un ingreso mensual de 600 €uros

#9

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Es que un banco no solo se preocupa de captar dinero, si no que luego lo tiene que rentabilizar. Cuando necesiten efectivo y clientes ya saben lo que tienen que hacer.

#10

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Yo tengo 2000 y pico euros en la cuenta sin nómina pero dan ganas de cerrarlo del todo
Lo mantengo más que nada por la tarjeta de débito. Me gusta tener tarjetas en 2 bancos por si la tarjeta de mi banco habitual falla, o tengo algún percance con esa otra cuenta
Lo tengo "por si acaso" pero desde luego toda una decepción. Suponía que ING también bajaría pero antes destacaba sobre los demás y ahora ni siquiera eso entre lo bajo

Eso sí, me inflan a publicidad de fondos, planes de pensiones, hipoteca...

#11

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

La cuenta naranja va a quedar totalmente inútil. A este paso, la pueden eliminar. Total, ¿de qué sirve tener, además de una cuenta nómina, que remunera al 0% otra cuenta que remunera al 0%? La cuenta naranja de ING ha dejado de tener sentido.

Por cierto, no es que pierdan clientes, es más, ganan clientes...

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7326740/02/16/ING-Direct-eleva-un-754-sus-clientes-en-Espana-hasta-333-millones-en-2015.html

Me da que poca gente tiene ahorros.

#12

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Acabaremos con todo metido en fondos monetarios! xD

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#13

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Mucha gente con pocos ahorros es capaz de abrirse una cuenta solamente por los 50 euros del plan amigo. Y por desgracia..gente de ese perfil hay mucha. Yo no se a que esperan para fulminar la cuenta naranja..es un sinsentido su 0,20%. Cualquier banco online da mas..openbank, selfbank, coinc, uno-e...

#14

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Es que es lo más rentable que hay ahora... Abrir una cuenta sin nómina, meter 2.000 Euros, y al cabo de 3 meses, te dan 50 euros brutos. Si mis cálculos no fallan estamos hablando de aprox. un 10% de rentabilidad. Tengo "amigos" apadrinados que han hecho esta operación.

#15

Re: Ing baja interes depositos 6 y 13 meses

Yo solo digo que Ing hoy en dia la unica forma que tiene de captar clientes es con los planes amigo. Por lo demas; queda por debajo de la mayoria de bancos on line. Le han adelantado por la derecha y por la izquierda. Y el perfil de cliente que puede captar Ing es cliente con poco cash. Un tio con 100k no creo que ponga su dinero a rentar en Ing con los depositos tan ridiculos que ofrece. Y lo de la cuenta remunerada es mencion aparte. Ha pasado de ser los que mas ofrecian a ser los que menos. Asi que Ing puede que capte clientes, pero desde luego seran clientes con pocos ahorros o clientes que depositen sus ahorros a rentar en otros bancos

Guía Básica