Acceder

Ofertón en Caja Duero ¬¬

11 respuestas
Ofertón en Caja Duero ¬¬
Ofertón en Caja Duero ¬¬
Página
1 / 2
#1

Ofertón en Caja Duero ¬¬

Obviamente, se trata de una ironía. Ahora mismo Caja Duero está ofreciendo por una imposición de 10.000 euros durante 10 meses, una cubertería de 24 piezas.
¿Debilidad en los depósitos? Viendo esta oferta, parece claro que si.

0,8799% TAE correspondiente a la remuneración en especie.

no la dejes escapar


S2

#3

Re: Ofertón en Caja Duero ¬¬

Teniendo en cuenta que hace 6 ó 7 meses BanCorreos daba una cubertería por 1.000 € a 6 meses sin ningún gasto ni comisión me parece que sale un poco cara la de Caja Duero.

No entro a comparar cual es mejor cubertería.

#4

Re: Ofertón en Caja Duero ¬¬

Comiendo con los dedos... y tiene 10.000 euros para ahorrar en CajaDuero :S ???

;P

#5

Re: Ofertón en Caja Duero ¬¬

Con la crisis hay quien no gasta ni bromas, o no (a) paga la luz cuando se va a dormir (bueno este último sería más bien moroso, que no tacaño .....).

Y para los anti La Caixa, que por estos hay muchos (porqué será) con los puntos de la Visa estrella seguro que en el catalogo regalan cuberterías, lo que ya no sé es cuanto tienes que llegar a gastar con visa para una cubertería.

Esto me recuerda a que un familiar entregó a mi hija una bici (hace años) con los puntos no sé de qué ….. y te aseguro que para levantar la jodida bici precisas de una grúa, como pesa la condenada, de todas formas agradecimos el regalo, porque andar sí que anda, en esto no hay problema.

#6

Re: Ofertón en Caja Duero ¬¬

Es por su seguridad. Así no la podrán multar por exceso de velocidad.

#7

Re: Ofertón en Caja Duero ¬¬

Siempre me ha resultado curioso este tipo de ofertas de plazo fijo con rendimientos en especie que los bancos hacen desde hace décadas (al menos, yo las recuerdo desde que era pequeño - sobre todo en Navidad -, y ya tengo unas cuantas primaveras a mis espaldas). Yo sinceramente, si quiero una cubertería, me la compro; si quiero un PC, también (de hecho así puedo elegir el que más me conviene)... creo que el auge de la banca online en cierto modo está favoreciendo que este tipo de cosas vayan a menos, y en el futuro esta tendencia se agudizará aún más.

En cuanto a los tipos ofrecidos en los depósitos, creo que va a haber pocos movimientos en los tipos de referencia próximamente, así que todo va a depender de la necesidad que tengan bancos y cajas en captar capital en los próximos meses. A ver si en vez de una cubertería, próximamente nos dan una tele de plasma... :D

saludos

#8

Re: Ofertón en Caja Duero ¬¬

Esto ya existe, Banesto ofrecía una con la nómina, no sé sigue ahí, y es cierto que pagas algo por gastos, la fiscalidad, y la "compra" de un par de tarjetas, aún con todo te sale bastante más barata que el mejor precio en Internet de una igual, es 32" y va de de coña, aunque seguro que la última novedad del mercado no es, pero como yo en estas cosas no soy excesivamente sibarita, la tomé porque "cascó" la antigua, era un trinitron de Sony que tenia mas años ..... pero que en su día era la leche y duró lo que no durará esta ni cualquier otra que compremos hoy.

Te puede interesar...
Guía Básica