Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya no se hacen depositos en el santander

6 respuestas
Ya no se hacen depositos en el santander
Ya no se hacen depositos en el santander
#1

Ya no se hacen depositos en el santander

Hola a todos,
La semana pasada me mandaron una carta de la renovacion del deposito a 0.10, hoy m acerque a la oficina para cancelarlo y contratar otro deposito con mas cantidad de dinero,la chica me conto que ya no hacen mas depositos en el santander,no se que hacer con mi dinero,dejarlo en la cuenta 1.2.3 y cada mes recbir los 32 euros de intereses?o dejarlo en el deposito con esos 0.10 a 13 meses,ya se que no es nada pero algo es algo,con el tema de la cuenta 1.2.3 no me comvence mucho ya que teniendo el dinero en la cuenta y con la targeta de debito en la cartera siempre picas con gastos absurdos y es una trampa del santander de esa cuenta,

#2

Re: Ya no se hacen depositos en el santander

Si lo hay. En superlinea estan a 0,20% a 13 meses.

#3

Re: Ya no se hacen depositos en el santander

Coinc, 0.80 hasta 50.000 euros, liquidación mensual.

#4

Re: Ya no se hacen depositos en el santander

La tarjeta dejala en casa y ya esta y si aún no puedes aguantar pues la parte y no dices nada, te aconsejo en casa y saques dinero del cajero para que no cobre la comisión por no usarla 3 veces al año.

#5

Re: Ya no se hacen depositos en el santander

La verdad no se,ntente dejarla en casa pero muchas veces la coje,lo que pasa dejar 15000 en esa cuenta de 123 no me trae mucha seguridad,
De momento tu consejo me comvence ademas hay que saber ahorrar,

#6

Re: Ya no se hacen depositos en el santander

Pregunta por la cuenta confianza da un 0,20 es una cuenta remunerada. Para cumplir las condiciones de la cuenta 1,2,3 uno de los requisitos es utilizar la tarjeta de debito 6 veces al trimestre y valen los cajeros. Seguridad igual a un deposito y disponible en cualquier momento.

#7

Re: Ya no se hacen depositos en el santander

Es tan simple como irse con el dinero a otra entidad donde te van dar algo mas que ese miserable 0,10.
Alternativas en Coinc como ya te han dicho o en Popular-e.com donde puedes conseguir un 1,15% TAE a 14 meses o un 1,25 a 18 meses, aparte de la Cuenta Ahorro que te da un 0,75% TAE todos los meses para cualquier importe.

Guía Básica