Acceder

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

78 respuestas
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
1 suscriptores
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
Página
6 / 6
#76

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Todavía no se han dado cuenta que hay bancos que para darse de alta no se necesita imprimir ni una sola hoja???

#77

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

¿No da cierto mal rollito en este mismo momento un "banco" precisamente de Volkswagen? y pongo entre comillas porque realmente son una financiera, no un banco, su negocio son los seguros, y como tengan que pagar todas la indemnizaciones que se les viene encima sobre todo desde EEUU si no dan en quiebra cerca les andará.

#78

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Es evidente que la banca no es lo suyo, el sistema de contratación y la propia operativa de su banca online es arcaico, pero bueno, me interesaba y se hace. Ojalá todos fueran como Facto o De Giro, más acorde con los tiempos modernos.

#79

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

.lo sueltas así y te quedas tan ancho. Anda mirate desde cuando opera y el FGD al que esta sujeto.

#80

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Me vence en enero el depo. 25º aniversario...sabe alguien si hay renovacion o que estan ofertando ?

salu2 y feliz 2017

#81

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Uff aguantaran eso y podrían aguantar muchísimo más. Lo de EEUU ya lo tienen provisionado y en Europa todo juega a su favor para que acabe siendo una ridiculez lo que tengan que pagar.

#82

Re: Proceso de apertura: Depósito 25º Aniversario VWBank

Acabo de llegar a tu paso 7.He mandado una pequeña cantidad de dinero para activar la cuenta y me han informado que ya lo han recibido.¿Ahora tendría que hacer primero la transferencia con el montante total con el que quiero abrir el depósito o puedo esperar para hacer la transferencia a que me manden la documentación ,claves etc etc?

Guía Básica