Acceder

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

78 respuestas
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
1 suscriptores
Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank
Página
1 / 6
#1

Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

¿Alguien sabe cómo es el proceso de alta?

Se rellena el formulario, se descarga el PDF con los contratos, se rellenan, se firman... ¿Y después?

¿Hay que llamar a un mensajero para que pase a recoger los contratos firmados?

¿Qué fotocopias hay que adjuntar? ¿Solo el DNI?

Depósito 25º aniversario

Un Depósito con alta rentabilidad.

En Volkswagen Bank queremos celebrar nuestro 25º aniversario. Por ello, ponemos a tu disposición un depósito conmemorativo. Abre un depósito con nosotros y benefíciate de unas ventajas excepcionales:

- Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E (desde el 1 de diciembre de 2015 hasta el 1 de mayo de 2016)

- Liquidación de intereses mensual directamente en tu Cuenta W (1) asociada al depósito.

- Sin penalización por cancelación anticipada (2)

- Posibilidad de varias imposiciones por contrato hasta un máximo de 100.000,00€. Un único contrato por titular.

- Sólo disponible para personas físicas y jurídicas con residencia fiscal en España.

(1) Las condiciones de la Cuenta W asociada al Depósito, serán las condiciones vigentes en cada momento. Actualmente: remuneración Premium 0.30% T.A.E. (con domiciliación de nómina) y remuneración estándar 0,10% T.A.E. (sin domiciliación de nómina)

(2) En caso de cancelación anticipada se realizará el devengo y liquidación de intereses correspondientes al tipo de interés ordinario (1,25 % T.A.E) por el periodo comprendido desde la última liquidación hasta la fecha de cancelación anticipada.

http://volkswagenfinancialservices.es/content/sites/vwcorporate/volkswagenfinance_es/es/home/particulares/bank/cuenta-w1.html

Lo comparto con vosotros ¡sin malos humos!

;D

#2

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Buenas cifras, pero sólo 4 meses. Yo no me complicaría mucho la vida.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Yo tengo una cuenta con Volkswagen bank que tenía pensado cancelar proximamente. Ahora quizá me plantee incluso contratar este depósito dado que coinc nos baja el interés al 0,8%.

#4

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

¿Recuerdas cómo fue el alta?

#5

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

cuando me dí de alta en la cuenta W envié el formulario de su web con los datos, después creo que envié los impresos por mail. Posteriormente me enviaron por correo postal el contrato, junto con las claves para el acceso online, para que firmara una copia y lo devolviera también por correo. Al llegarles la copia firmada activan la cuenta.

#6

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

- Transferencias gratis?
- Gastos por mantenimiento?
Habra que echarle un ojo mas a fondo.

#7

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Al final contraté en abril este depósito y todo bien, para el alta vino un mensajero a por la documentación. Ya van 2 liquidaciones y ningún problema. Lo malo que son sólo 4 meses.

#8

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

esto era en diciembre, y sigue al 1,25%?, parece interesante, hoy ningun banco mantiene su oferta de depositos inalterada despues de 6 meses, a ver si coinc sigue al 0,7% dentro de 6 meses...

#9

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Este depósito era contratable hasta mayo, pero creo que han ampliado la fecha hasta el 30 de septiembre y todavía se puede contratar (en la web viene). Hay una condición que es no haber tenido antes este mismo depósito, por tanto no lo vamos a poder renovar los que ya lo tenemos.

#10

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Efectivamente, sigue vigente hasta el 30/09/2016.

#11

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

que tal es el proceso de apertura de cuenta con ellos, todo online?.

cuando el dieselgate habia cierto peligro, incluso se hablaba de riesgo de quiebra, pero despues de estos meses ha quedado claro que la gente compra VW o cualquier otra marca del grupo aunque el vendedor les escupa en un ojo...

#12

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Al final lo de el escandalo de VW quedará todo en agua de borrajas, cosa que se veía venir. También ha quedado demostrado que a la mayoría de la gente le importa un pimiento lo de el exceso de contaminación... Prefieren un coche alemán de cierta categoria que mola mucho mas que uno generalista.

#13

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

VW es generalista, o hablas de audi?.

#14

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

Volkswagen a diferencia de Audi no se enmarca dentro de las marcas premium, sin embargo un VW siempre cuesta mas caro y teóricamente dispone de un punto mas de calidad que cualquier otro generalista... El claro ejemplo lo tenemos dentro del propio Grupo VAG: un Seat o Skoda salen más baratos y no tienen los mismos acabados que un VW...los primeros compiten directamente con marcas que tienen el mismo rango de precios, como Opel, Renault, Ford o Peugeot.

#15

Re: Depósito a 4 meses al 1,25% T.A.E hasta 100.000 € Volkswagen Bank

los acabados de VW son similares a muchos otros generalistas, y en los acabados mas basicos son peores, puede ser muy bueno pero te tienes que ir a la version mas alta, un 308 allure, un focus titanium o un golf sport son similares, todos muy buenos, pero si coges un golf edition esta mucho peor que un focus trend+ y que un leon style, todos los VW en acabado edition son realmente malos, incluso el passat, que hay que irse al acabado advance para que este algo decente, y tampoco pasa por premium.

VAG ha tenido muchisimos problemas la decada pasada, busca el google el problema de acumulacion de carbonilla, que afecta a todos los inyeccion directa de gasolina, o el prolema de la cadena de distribucion en los TSI, han sido problemas tan graves que hubieran acabado con la imagen de cualquier marca, pero esta como cuenta con el favor del consumidor..., hay a quien le ha costado la broma del golf TSI 8000 euros y todavia le quedan ganas de volver a repetir con VW...

Guía Básica