Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

16 respuestas
Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva
Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva
Página
2 / 2
#16

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

De momento te chulean 20 millones al instante, es decir, olvídate de los 100 millones, que esta gente habla de premio de 100 y es de 80, pero nada, la gente sigue y sigue jugando, fíjate que fácil seria una huelga indefinida de no comprar apuestas del estado hasta que quiten el atraco del 20 % , pero nada, no somos capaces no de defendernos con una cosa tan fácil de hacer, no jugar, tenemos merecido lo que nos hacen y mucho mas

#17

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Más agravio aun si te toca el Euromillon
Si te toca el Euromillon en España cobras el 20% menos que en otros paises porque el 20% te lo quitan por impuestos aunque ya de por sí el boleto que compras está sujeto a impuestos

Guía Básica