Acceder

Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

16 respuestas
Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva
Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva
Página
1 / 2
#1

Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

No sé como quedarían esos 100 millones después de pagar los impuestos,
esto haria el primer mes despues de trincar la pasta !!!! jajajajaj
Haría 5 paquetitos de 10 millones cada uno y -->lo demás a una cuenta corriente para gastar
3 paquetes serian para plazos fijos en bbva, Santander y una 3º sin decidir aun
1 paquete seria para una cartera de fondos de inversión
El último paquete seria para montar negocios, alguna empresa, un hotel, un McDonald, unas heladerías todo en zonas estratégicas con turismo
-->El resto de los 50 millones, que no lo tengo claro cuánto seria después de pasar por hacienda, me lo gastaría en chalets con gran parcela(por los menos 5 repartidos estratégicamente por toda la geografía española. Mínimo me compraría 4 coches (audi a4,focus RS, land rover discovery, chevrolet camaro), compraría tierras a poder ser en zona de montaña.
saludos

#2

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Y para que complicarse con negocios si con esos 100 millones te llegan para vivir "a tutiplein" tu y varias generaciones familiares posteriores?

#3

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

quiero aventura, montar negocios, crear empleo.emociones fuertes....ese dinero da para todo,

#4

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Si con esa cantidad, da para muchas chicas.

#5

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Por lo pronto darle 20 millones a Montoro que es lo que corresponde en el sistema actual de retención de lotería

Según que edad tengas al final puedes llegar a "auburrirte" que lo dudo porque siempre hay cosas que hacer y sobre todo para disfrutar
Pero supongo que es para mantener cierta actividad.
Quizá por eso hasta gente con mucha pasta como artistas muchos de ellos terminan metiéndose en negocios y complicándose la vida cuando tienen la cuenta corriente a rebosar

#6

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

serian 80 millones de €
-40 millones serian 4 paquetes en 4 bancos, a 10 millones por banco bbva, santander, kutxabank, abanca.plazos fijos negociados.
-10 millones me crearia una cartera de fondos de inversion, seguramente en renta 4
-10 millones para un hotel, un restaurante de comida rapida con mcauto, varias cafeteria bar y heladeria todo en uno, todo en sitios que tengo en mente. Tambien montaria o compraria una empresa tamaño pyme
-20 millones para comprar viviendas , coches, y lo que surja

#7

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

me gustaria que la gente dijese que haria con el dinero, por que podriamos aprender mucho, yo como veis soy super clasico y sin complicaciones
saludos

#8

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Yo por mi parte,

1- 5 millones - Ayudaría a mis familiares más directos (hermanos y hasta primos) con sus prestamos actuales y una ayuda para que no tengan que complicarse la vida en el futuro (aunque alguno se que lo despilfarrará.
2 - 30 millones - Paquetes de entre 5 y 10 millones en entidades de primer nivel en depositos o plazos fijos (sin riesgo).
3 - 20 millones - Para comprar solares y convertir en promotor de vivienda en alquiler (generar rendas)
4 - 3 millones - Para casas y propiedades (incluidos coches) para nuestro uso y disfrute personal
5 - 22 millones - Pendientes de asignar, paso de empresas y complicaciones (aparte de ser arrendador).... No me gusta el riesgo y no quiero invertir en algo que pueda perder dinero. A lo mejor una embarcación de 300.000 € con sus gastos anuales y cosas por el estilo....

#9

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Buenos repartos... yo optaría sobre todo por ser lo más discreto posible. Disfrutar mucho el dinero y que se entere la menor cantidad de gente posible.

Ahí está la felicidad, en disfrutar sabiendo que no es públicamente notorio que uno está forrado. Eso solo trae complicaciones, miedo y necesidad de seguridad privada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

La verdad es que me llama a atención de la mentalidad mayoritaria que tenéis.

Millones de euros gastados en chalet por toda la geografía, tierras, cuentas a plazo fijo y lo mas sofisticado es una hamburguesería.

Para empezar con 100 millones de Euros lo mas apropiado, para diferenciarse de nuestros queridos futbolistas es hacer algo útil para la sociedad, crear puestos de trabajo. Gastaría el 50%, lo gestionaría yo personalmente y seria la herencia para mis hijos. El negocio, puede ser agrícola, fabricación, restauración, hay muchas opciones pero todas que implicaran crear al menos 20 o 30 puestos de trabajo y un plan que en 10 años empezara a dar beneficios.

La otra mitad, separada patrimonialmente de la primera, íntegramente a bolsa, 50 posiciones de un millón de Euros repartidas por las 50 mejores empresas del mundo. Nunca se tocaría, los dividendos se reinvertiria en nuevas posiciones.

Y por supuesto seguiría viviendo mi vida actual, en la misma casa, mismo coches y eso si, dejando el trabajo asalariado por mis propios negocios..

#11

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Eso está muy bien, pero estaría usted perdiendo la oportunidad de darse caprichos, de viajar sin fecha de retorno, etc.

Crear una empresa da muchos quebraderos de cabeza, aunque sea muy exitosa. Es una responsabilidad muy grande.

Otra cosa es ayudar a los hijos a que monten la empresa de su vida, su sueño, eso me parece bien.

Mi premisa principal es CONSERVAR el capital.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

-10 millones para un hotel, un restaurante de comida rapida con mcauto, varias cafeteria bar y heladeria todo en uno, todo en sitios que tengo en mente. Tambien montaria o compraria una empresa tamaño pyme <-----
tengo en mente muchas ideas/ proyectos para "pyme" aqui te digo unas cuantas ideas que me gustaria meter mucha pasta
1º algo tipo bio diesel producido en españa
2ºun sistema de seguridad por camaras para fronteras y control dentro de paises y gran base de datos, que permita leer una matricula, el color del vehiculo y el modelo..esto es para control de personas, vehiculos robados...etc
3ºuna fabrica de vehiculos tipo militar
4º una fabrica de vehiculos electricos 100%made in spain
la bolsa no me gusta, prefiero una cartera de fondos y en plazos fijos o productos de bancos
saludos

#13

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

1 millon montar un hotelito, 500.000 el mcdonals, 250.000 cada cafeteria que serian dos,,,,,me quedarian 8 millones para montar una empresa,,

#14

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

yo me lo gastaría todo en vino.

#15

Re: Ayer me fui a dormir pensando que haría si me tocan los 100millones de € del gordo de la primitiva

Una vez pagado impuestos, me lo llevo todo a un paraiso fiscal y me largo de españa, ni un parasito mas iba a vivir a mi costa.

s2.

PD: Aunque toco en BCN no he sido el afortunado

Guía Básica