Acceder

Deposito CAM 5,25

18 respuestas
Deposito CAM 5,25
Deposito CAM 5,25
Página
2 / 3
#9

Re: Deposito CAM 5,25

¿Por que ofertan esto con el dinero de todos los españoles? ¿han intervenido a CAM y no me he enterado? creo que el comentario esta fuera de lugar y mas teniendo en cuenta que hay muchas entidades que ofrecen ese interés para dinero de otras entidades, ¿Banesto también tiene dinero publico? la cuenta ibanesto esta al 3,1 % ¿ING también esta ayudado por el estado? ¿Banco Popular? ¿Banco Sabadell?

Por favor no nos pongamos la venda antes de que nos tiren la piedra...

#10

Re: Deposito CAM 5,25

Condiciones? Contratar algún seguro...gasto mínimo con tarjetas asociadas...etc??

Plazo?

Saludos.

#11

Re: Deposito CAM 5,25

¿Esto tiene que tener algún truco no?

No es viable ofrecer un 5,25% con el Euribor al 1% y cuando del resto de entidades, el que más ofrece es como mucho un 3,50% a 12 meses.

Creo que tiene algo escondido en su letra pequeña, véase la contratación de un seguro, un plan de pensiones, un fondo de inversión o algo así.

S2

#12

Re: Deposito CAM 5,25

Todo tipo de intterés por encima del EURIBOR viene promovido por la necesidad de capital del banco. Pero es cierto que un 5,25 sin trampa ni cartón es sospechoso...por eso yo preguntava si alguien sabia más detalles..pero veo que no.

SAludos.

#13

Re: Deposito CAM 5,25

Bueno, a mí el 5,25 a 18 meses ya no me sorpende tanto como si fuera a una año. CCM tien uno al 4,25, y con garantia del Estado, así que así están las cosas...pero la CAM tien una pedazo mora de mucho cuidado también.

#14

Re: Deposito CAM 5,25

No hay trampa ni carton, es un deposito a 18 meses con un tipo de interes nominal del 5,25 % es decir, con una TAE del 3,75 % (en linea con el mercado) y solo para dinero nuevo, es decir, para saldos que tengas en otra entidad. ¿que tiene de raro esto? el plazo??? estamos hablando del 3,75 % muy cerca de ese 3,5 % del que hablas Jaimarca...

saludos!!!

#15

Re: Deposito CAM 5,25

Cierto, aunque induce a error ese 5,25%. Hay que entender que se habla de un 5,25% en la operación total, con lo que realmente queda una TAE del 3,75%.

Es muy jugoso el 5,25% pero en verdad hablamos de un 3,75% TAE. De todas formas, junto a Bancaja que ofrece similar en oficina física es lo mejor que hay ahora mismo en depósitos.

Que malitas tienen que estar de pasivo!

S2

#16

Re: Deposito CAM 5,25

Apartir de cuanto dinero?

saludos

ami me lo acaban de ofrecer en BACRELONA 3,5%TAE a 18 meses al vencimiento los intereses.
un 0,25% menos, que cabrones!! jejeje

Guía Básica