Acceder

Deposito CAM 5,25

18 respuestas
Deposito CAM 5,25
Deposito CAM 5,25
Página
1 / 3
#1

Deposito CAM 5,25

Me han ofrecido un depósito, por correo, del 5,25 y a 18 meses. Ya tengo uno con ellos, y a buen interés, pero a 18 meses y al 5,25 me suena como a demasiado. ¿Lo conocéis alguno?

#2

Re: DEPOSITO CAM 5,25

Yo soy cliente de la CAM y no me han dicho nada ni en su pagina web y eso del 5,25 es la reos.......Tiene que ser el que habia antes que estaba asociado a un seguro de vida, si no es imposible ese deposito al 5,25 a 18 meses

#3

Re: DEPOSITO CAM 5,25

Yo tambien soy cliente CAM, creo que han comenzado a comercializarlo ahora... pero es un 5,25 % a los 18 meses, creo que sale una TAE del 3,75 % mas o menos... Saludos

#4

Re: DEPOSITO CAM 5,25

Efectivamente, es un 5,25 a 16 meese. Gracias

#5

Re: DEPOSITO CAM 5,25

¡Como nos engañan¡

#6

Re: Deposito CAM 5,25

Que fácil es pagar semejante interés (cuando el dinero esta al 1%)con el dinero de todos los españoles y luego si se arruinan a darles mas que sale barato

#7

Re: Deposito CAM 5,25

Hola, meteriais mas de 100.000 euros en la can a este tipo de interes, correria peligro??? gracias de antemano

#8

Re: DEPOSITO CAM 5,25

¿¿¿¡¡¡ Como nos engañan !!!??? no lo entiendo... todas las ofertas bancarias indican la TAE, nadie te engaña, te marcan la TAE para que puedas comparar esta oferta con la del resto de entidades... ademas siempre tienes Rankia, para pedir ayuda sobre cualquier duda que tengas, pero no creo que la oferta sea engañosa... que estamos hablando de un plazo fijo no de estructurados o derivados...

Saludos

Guía Básica