Acceder

Anunciado en ésta página: Salarioplus

21 respuestas
Anunciado en ésta página: Salarioplus
Anunciado en ésta página: Salarioplus
Página
3 / 3
#17

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Además de la ley de usura hay que tener en cuenta que si una persona ha pedido un crédito al 40%, quiere decir que está en las últimas, y lo que no me considero es una hiena que va a la carroña, pues todos tenemos alguién cercano en esss condiciones.
Si esa es la política de la empresa, me alegro de no ganar dinerales con ellos.
Nuevamente gracias a todos por el interés puesto en este tema.

#18

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Por lo visto:

EsDinero = SalariosPlus = Gabriel Frau = Negocio Piramidal

HUIR!

Quien se cree un 10% mensual sin ninguna garantía? o un 3%? Con el Euribor en 1,6% y los tipos al 1%.

#19

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Esta gente se cree que nos hemos caído de un árbol...basta con buscar un poquillo en google para descubrir el pastel.
Lo que si tengo claro, es que a mi me gusta dormir tranquilo por las noches y con la conciencia tranquila. Parece que en este país ya no hay principios y que todo vale. Pues no. Mis padres, de clase obrera, se han encargado de darme una educación y una formación que me impide moralmente aprovecharme de las desgracias ajenas. Y como yo, creo que hay mucha otra gente en este foro, como se puede ver.
Y a toda esa morralla, que ya sobra, os digo una cosa...¡andad a cagar de monte!

#20

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

¿Y los documentos que lo acreditan?
¿O tenemos que hacer un acto de fe?
Tiene toda la pinta de ser un chiringuito o unos trileros...
Como tantos otros.

#21

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Eh...eh Jbcrd...... me oyes ....... ¿estas fuera de cobertura? ..... oye se corta ........ estas comunicaciones últimamente .......

#22

Re: Anunciado en ésta página: Salarioplus

Esta empresa se dedica a dar prestamos con garantía prendaria, cobrando un interés altísimo.
. Cito un fragmento de este enlace: Primera condena por usura contra una sociedad de préstamos rápidos.
Esta Ley, actualizada por la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, declara que "será nulo todo contrato de préstamo en que se estipule un interés notablemente superior al normal del dinero y manifiestamente desproporcionado con las circunstancias del caso o en condiciones tales que resulte aquél leonino, habiendo motivos para estimar que ha sido aceptado por el prestatario a causa de su situación angustiosa, de su inexperiencia o de lo limitado de sus facultades mentales".
Por cierto, ya se lee por otros foros que no está pagando sus deudas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica