Acceder

Open Bank necesita cambiar

34 respuestas
Open Bank necesita cambiar
Open Bank necesita cambiar
Página
1 / 5
#1

Open Bank necesita cambiar

Open Bank tendría que leerse todo lo que se escribe de ellos en este foro,(si es que no lo hace ya)por que o cambian su forma de actuar o acabaran perdiéndonos a todos como clientes. Ese acoso al que someten al cliente cada vez que hace una transferencia, NO nos gusta, puesto que para eso hemos abierto las cuentas por Internet, para que no nos pongan malas caras cada vez que se les saca dinero.

#2

Re: Open Bank necesita cambiar

Yo no soy cliente de Openbank y la causa son los comentarios desfavorables que leo aquí. Ahora ya no merece la pena pero hubo momentos que tenían buenos productos y nunca llegué a hacerme cliente por no tener problemas. La verdad es que deberían mejorar puesto que es un banco que no cobra comisiones y éso es siempre bueno. Lo del acoso por transferencias es las primera vez que lo leo ¡¡qué cara tienen!!.
Yo, hace unos días, retiré del Banco de Valencia cierta cantidad de dinero y anulé la cartilla por lo que dejé de ser cliente. Cuando iba a salir fuí a saludar a la comercial que siempre me atiende y cuando vio mi intención volvió la cabeza para no saludarme ¡¡el colmo de la mala educación, si no lo vivo nunca lo hubiera creído!!

Saludos y feliz día

#3

Re: Open Bank necesita cambiar

Como ya se ha comentado en otro hilo,Openbank no te deja transferir por Internet más de una cierta cantidad al día, pero no lo avisa claramente, simplemente te saca un mensaje de error en la operación. Vale que otros bancos también tienen el límite justificándolo por seguridad, pero yo -y creo que muchos- me volví loco hasta que averigüé qué estaba paando.

Otro tema comentado es el de los depósitos, aunque hayas dicho desde un principio que no quieres renovarlo, van unos días antes y te lo cambian a renovación automática, creo que alguien ha comentado que están denunciados por esta mala práctica.
Además, la comunicación de este hecho es lamentable: hace escasos días tenía en el buzón !!Más de 6 cartas!! de Openbank, cada una recordando que iban a renovarme automáticamente un depósito, para algunos ya hasta había pasado la fecha de vencimiento. ¿no podían agrupar al menos las comunicaciones?
Desde luego, el gasto de papel y la molestia en tener que entrar en la web a volver a poner la no renovación del depósito crea bastante descontento entre los que somos clientes.

#4

Re: Open Bank necesita cambiar

Yo si siguen usando esta practica, sencillamente traspasare todo el dinero a otras cuentas y dejare de usar este banco.

#5

Re: Open Bank necesita cambiar

Openbank podría haber llegado a ser tan grande como ING Direct si no se hubieran dedicado a hacer tanto el capullo.

#6

Re: Open Bank necesita cambiar

Vamos a ver: o yo vivo en otro planeta o aquí hay una mano negra queriendo meter cizaña con este banco. ¿Qué cuento chino es ese de que Openbank se opone a que sus clientes realicen transferencias a otra entidad?
Para probar si es cierto, acabo de simular una transferencia desde Openbank a ING por valor de 17.000 euros de mi cuenta Open Plus y el sistema no me ha dado error en ningún instante (sólo saltó una pestaña sugiriendo algunos depósitos, pero nada más). He seguido con la transfer, e incluso me ha mandado el código de seguridad al móvil. Evidentemente no lo he usado porque lo mío era un simulacro.
Cuando no hace mucho realicé diversas transferencias a Tubancaja, ocurrió lo mismo, sin problemas, sea mucha o poca la cantidad.
¡O yo soy un enchufado o aquí hay mucho bocazas! (dicho sea con cariñosa beligerancia).
Tengo hipoteca con ellos, y siempre las cosas muy claras y el chocolate de Marruecos. Nada de límites ocultos ni gestión deficiente. Todo OK.
¡Joe, que soy cliente desde hace más de 11 años, y sé de lo que hablo!
S2

#7

Re: Open Bank necesita cambiar

Yo he hecho un par en estos últimos meses de más de 10.000 y nunca he tenido ningún problema, la verdad.

#8

Re: Open Bank necesita cambiar

Bueno, menos mal que no soy el único NO afectado por el funcionamiento de Openbank. Empezaba a sentirme un bicho raro.
Gracias.
Saludos.

Guía Básica