Acceder

Open Bank necesita cambiar

34 respuestas
Open Bank necesita cambiar
Open Bank necesita cambiar
Página
3 / 5
#17

Re: Open Bank necesita cambiar

¿No deja hacer transferencias de más de 20000€ de una vez ó al día?.

#18

Re: Open Bank necesita cambiar

Por internet:
maximo 25000 euros diarios
No permiten aumentar este limite por seguridad.

Efectivamente , 15 dias antes del vencimiento de un deposito me modificaron la condicion de cancelacion al vencimiento, una vez vuelto a modificar, 14 dias antes, ya no se volvió a modificar automaticamente y he recuperado normalmente por transferencias el importe de la inversion.

Calificacion de mi relacion con OpenBank (4 años) ACEPTABLE

sALUDOS AL GRUPO

#19

Re: Open Bank necesita cambiar

A mí me modificaron a RENOVAR por 2 veces un depósito.

Incluso me llaman indicándome que me lo habían renovado al 2,25%... en fin... otra oferta creo que era 2,75% a 18 meses... Un depósito a un año que (dónde están yaaaaaa) pagaba el 6%.

Creo que fui algo borde con la chica que me llamó, lo siento, pero me infla los co... que hagan lo que les da la gana con MI DINERO.

Salu2.

#20

Re: Open Bank necesita cambiar

Bienvenido al club de los que no despotricamos contra Openbank, A PESAR DE QUE ha perdido algo de fuelle con respecto a la competencia.
Por este motivo hoy he hecho una transfer de 20.000 eurípides hacia ING para meterme en un depositillo al 3% cuatro meses, con la idea de que si la bolsa despierta, cancelar y hacer cartera desde el broker naranja.
Bueno, pues NO PROBLEM con la transfer. Días antes, me telefonearon para ofrecerme un depósito a 12 meses al 2,50 pero si lo cancelaba anticipadamente sólo me abonarían el 1%, mientras que en ING lo puedes cancelar sin penalización.
Por eso decía yo que Openbank ha perdido fuelle, pero sigue siendo un buen banco online. No tengo ninguna duda.
Saludos.

#21

Re: Open Bank necesita cambiar

Mulligan y demas fieles de Openbank, si te parece bien que ellos te renueven a su antojo tu deposito y si no lo quieres tienes que llamar y cancelarlo......... pues bueno, seras tu de los pocos, la mayoria de las personas quieren manejar el dinero ellos y no el banco, ya que el dinero es NUESTRO.

En fin, pelotas hay en todas partes.

#22

Re: Open Bank necesita cambiar

Yo hasta el momento puedo sacar hasta 30000€ si no me han cambiado las cosas sin avisarme

#23

Re: Open Bank necesita cambiar

Si es un buen banco, pero siempre a remolque de ING,

#24

Re: Open Bank necesita cambiar

Totalmente de acuerdo contigo

Guía Básica