Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

39 respuestas
Plan de ahorro todos los meses de 100 euros
Plan de ahorro todos los meses de 100 euros
Página
2 / 3
#16

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Selfbank si que tiene cuenta corriente y deposito de bienvenida al 3%, lo puedes contratar en su web.

#17

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

me han dicho que lo mas seguro que hay y nunca pierdes tu dinero es un plan de ahorro garantizado eso es verdad

#18

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Si esta garantizado será así, pero ¿Que comisiones tiene? ¿Que rentabilidad te da?

#19

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

eso ya no lo se dicen que los puedes contratar desde alguna aseguradora o un banco lo del fondo que dices te da mucho lo malo esque lo puedes perder todo a mayor rentabilidad mayor riesgo no crees

#20

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

El depósito de selfbank no tiene ningún riesgo es un 3%seguro hasta 15000€de saldo. Yo no me meto en fondos porque no me fio ni de los bancos ni de la bolsa, mientras se pueda sacar un 2 o 3% seguro creó que no interesa arriesgarse.

#21

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

he visto la web de selfbank y si es verdad que te da un 3 pero para nuevos clientes luego ya solo te da el 0.60

#22

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Ahorro Satisfacción IV El Corte Inglés con una rentabilidad garantizada del 1,90% T.A.E
puedes llegar a un acuerdo con ellos y que todos los meses metas 100€

#23

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

ese esta muy bien y donde hay que contratarlo?

#24

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

es en el corte ingles

#25

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

tengo muchas dudas con este plan de ahorros como que si yo pudiera sacar el dinero sin ninguna penalizaccion y la letra pequeña ya que hoy en dia hay muchos engaños y luego tambien si el corteingles quebrase tendria que recurrir al fondo de rescate

#26

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

tienes razon en todo eso, yo es por darte ideas, al final el que eliges eres tu
el corte ingles no es un banco
no tiene fondo de garantia de depositos
y no creo que se pueda sacar el dinero hasta plazo de vencimiento
pero yo tengo un familiar con un plan de ahorro programado (algo asi se llama) en el corte ingles, y le dan buen interes
saludos

#28

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

tienes otra opcion muy buena en banco pichincha españa,,tambien preguntaria en banco mediolanum
Plan de Ahorro Programado
La mejor manera de alcanzar tus metas.

Ventajas

Si tienes una meta para ti o tu familia, alcánzala con nuestro Plan de Ahorro Programado. Un producto sencillo y flexible que te ofrece un tipo de interés atractivo por tus ahorros y que te ayuda a conseguir tus proyectos sin agobios, porque ahorras poco a poco y de forma automática cada mes.

Estas son sus características:

Separamos mensualmente la cantidad que tu decidas de tu cuenta y la vamos acumulando para tu Plan de Ahorro (mínimo 25€ mensuales).
Si no puedes realizar tu aportación mensual, suspendemos la imposición durante ese mes. Sólo tienes que llamar a nuestro servicio de Banca Telefónica o solicitarlo en tu oficina Pichincha.
Retira tu dinero cuando lo desees, sin previo aviso ni penalización.
Sin coste ni comisión, de apertura, mantenimiento o cancelación.
0€ de comisión de mantenimiento.
Pago trimestral de intereses.

#29

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

hombre la verdad que el interes que da no esta nada mal mucho mejor que otros bancos como selfbank o coinc pero hay algo que no me convence yo no creo que el corteingles vaya mal pero es un riesgo que tendria que afrontar en caso de que les fuera mal

#30

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

la coinc esta bien al 1,1%

Guía Básica