Acceder

Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

39 respuestas
Plan de ahorro todos los meses de 100 euros
Plan de ahorro todos los meses de 100 euros
Página
1 / 3
#1

Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

estoy pensando un plan de ahorro de unos 100 euros todos los meses que me de un buen interes que banco me recomiendan a dia de hoy?

#2

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Un fondo de RV

#3

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

¿Durante cuánto tiempo? 

A tres meses tienes la opción del depósito self al 3%, pero tienes también varias cuentas de ahorro a con rentabalidades que rondan el 2% (eso sí, a 3 meses luego disminuye)

#4

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Y que te parece la banca coinc?es que yo quiero uno que me de mucho interés mensual porque selftrand solo son 3 meses

#5

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Coinc es hoy en día la cuenta de ahorro que más remuneración ofrece sin tener en cuenta las promociones. Me parece una buena opción también si no quieres ir cambiando de banco. Además tiene lo del club de ahorradores de Coinc que te da descuentos en Amazon, Destina, Booking...

#6

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

y eso como se contrata y cuanta te da de interes todos los meses?

#7

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

lo de coinc no esta mal lo que pasa lorena que he visto en los foros de coinc que hay mucha gente que se queja de que los ingresos todo muy bien pero las retiradas muy mal y que no esta nada trabajada la aplicaccion de coinc de android

#8

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Lo que suele haber problemas es en su servidor, es decir, por el foro comentan que muchas veces no les deja hacer ciertas cosas debido a fallos técnicos y posiblemente en las retiradas ocurre. Esto son fallos puntuales y no quiere decir que siempre pase esto. 

#9

Re: Consulta - Self Bank

tu crees que para mi esque yo solo nunca meteria unos 100 euros mes

#10

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

A ver, yo creo que Coinc es una buena opción, vayas a meter 100€ o 500€ al mes. También es cierto que los depósitos y las cuentas que tienen 3-4 meses de mayor rentabilidad te darán mayores intereses esos meses, pero después no. Además Coinc es una manera diferente de ahorrar, ya que vas haciendo metas y marcándote objetivos. 

#11

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

y un plan de pensiones no seria mejor para deducirme en hacienda o es mejor coinc

#12

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

lorena sabes si las tarjetas son gratuitas y si te cobran comisiones por sacar dinero transferencias etc

#13

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Hola, con 100€ al mes poco te vas a deducir y ademas no podrás recuperar ese dinero hasta la jubilación. Ademas he oído que los planes de pensiones difieren el pago de impuestos porque cuando lo recuperas pagas lo que te habían deducido. Yo de momento ahorro en depósitos pues nunca se sabe cuando te va a hacer falta el dinero.

#14

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

Si te refieres a Coinc, allí no hay tarjetas es una cuenta de ahorro y solo puedes retirar con trasferencias (creo que solo a la cuenta asociada), tampoco admite domiciliaciones de recibos.

#15

Re: Plan de ahorro todos los meses de 100 euros

y esos depositos como se llaman y donde puedo contratarlos?

Guía Básica