Acceder

Transferencias en openbank

25 respuestas
Transferencias en openbank
Transferencias en openbank
Página
3 / 4
#17

Re: Transferencias en openbank

Por supuesto, no pongo en duda ninguno de tus argumentos. Lamentablemente yo también los conozco, quizá no tanto, pero se de sus metodos coactivos para obligar al cliente a retener sus saldos, obstaculizar transferencias y ocultar información de interés. Pongamos los casos de los depositos premium, a los de que forma unilateral quisieron renovar sin contar con el cliente, sus chapuzero servicio de atencion al cliente, su inoperante web, gestion de recibos y extractos, etc., etc... Sinceramente, creo que se trata de una entidad pseudobananera, impropia de un grupo como santander. Por cierto, a ver si me puedes hablar algo bueno, ya que todas las alertas que recibo son para criticarla. Saludos.

#18

Re: Transferencias en openbank

A veces he tenido problemas con Firefox, y entonces he usado de nuevo IE, incluso el Chrome de Google. Pero es curioso, porque tengo dos ordenadores, uno con XP y el otro con Vista. Pues en el del sistema XP va mejor el IE que el Firefox, que se me cuelga cada dos por tres. En el Vista van bien todos. El Chrome lo uso poco. Por eso le decía a Laband que no desconfíe tanto de Openbank, porque probablemente sea cuestión de su equipo.
S2

#19

Re: Transferencias en openbank

Tienes razón en que por su cuenta renovaron los depósitos Premium. Pero yo activé la opción "no renovar" en la propia web. Al poco me llamaron amablemente para ofrecerme el 2,5. Les dije que no, que los iba a pasar a la cuenta remunerada, y así lo hice. Ningún problema.

El servicio de atención, depende... He dado con operadores mediocres y con otros muy eficaces, sobre todo en el bróker. La atención al cliente depende siempre de las personas que te cojan el telf.

Su web fue conflictiva cuando la cambiaron, porque era un lío. Un año después te puedo asegurar que funciona. Otra cosa es que podrían simplificarla un poco y actualizar los contenidos de Valores. Por lo demás, ningún problema.

Los recibos y extractos están en el enlace "extractos open", y los tienes hasta de hace un año o más. Tal vez podrían mejorar las búsquedas, para no hacerlas tan farragosas, pero están todos.

En fin, soy de los pocos que discrepan en lo que se refiere a Openbank, pero hay otros rankianos que opinan más o menos como yo, es decir, que tenemos una percepción más positiva del banco.

Espero haberte servido de ayuda, pero si no quedas convencido, lo mejor es irse a otra entidad.
Saludos.

#20

Re: Transferencias en openbank

Hombre, yo no creo que lo hagan queriendo... Pero sigo pensando que la web que tenían antes era infinitamente mejor... La actual falla mucho.

El mismo navegador y equipo que me falla con Openbank no me falla con ningún otro banco, ni web de tarjetas, ni nada,...

Tienen que mejorarla mucho... No por ello hay que lapidarlo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: Transferencias en openbank

Dices que impropia de un grupo como Santander. Tu no sabes lo que es el grupo Santander, por que si lo supieras, te darías cuenta de que este método es muy utilizado por el banco en cuestión,

#22

Re: Transferencias en openbank

Enigmática respuesta... ¿podrías explicitar lo que sugieres? Gracias.
Saludos

#23

Re: Transferencias en openbank

Pues eso que el banco de Santander usa esos métodos y peores con sus clientes, y el Banesto igual, y Open ya lo han puesto anteriormente, esta forma tercermundista de trabajar como indicaron no es solo de Open

#24

Re: Transferencias en openbank

Ejem, ejem, yo sigo en mis trece. Pero ahora que lo dices, la única vez que he detectado algo así como lo que afirmas, fue una en que en Open cambiaron la forma de cancelar depósitos, que antes se podía hacer por la web y después quitaron la operativa para que si querías lo hicieras por teléfono. Y menos mal, porque por pereza no lo hice (para operar en bolsa) y resulta que disfruté de un 6% hasta marzo, con lo que me ahorré todas las caídas del primer trimestre. Así son las cosas.
S2

Guía Básica