Acceder

Transferencias en openbank

25 respuestas
Transferencias en openbank
Transferencias en openbank
Página
1 / 4
#1

Transferencias en openbank

Alguien ha conseguido hacer últimamente una transferencia desde la web ????

Porque en mi caso no hay manera....siempre sale el maldito mensaje de error con el numerito de teléfono correspondiente !!!!

Para una operativa que tiene que funcionar si o si no funciona nunca !!!!

#2

Re: Transferencias en openbank

El dia 23 hize yo 2 transferencias desde Openbank hacia ING y Caja rural y ningun problema
Salu2

#3

Re: Transferencias en openbank

Pues a mi siempre me sale el mesanjito :

Error en el procesamiento de la petición
Se ha producido una incidencia puntual en la aplicación. Compruebe que no se haya ejecutado la orden y reinténtelo de nuevo, o bien llámenos al 901 247 365.

#4

Re: Transferencias en openbank

Pues ni idea, pero si vas a llamarlos y tienes tarifa plana utiliza el ekivalente que es 913 309000 ó 913 421000 , para cualkier otro k te haga falta miralo en la pagina www.nomasnumeros900.com
Salu2

#5

Re: Transferencias en openbank

Yo tuve una experiencia similar. Intenté realizar una transferencia de mas de cincuenta mil euros, con motivo de la finalizacion de un deposito y no dejaba de salir el dichoso mensaje de error. Posteriormente me puse en contacto con Openbank, hasta que descubrí que vetan las transferencias por encima de determinados valores. En su día me dijeron que no podia realizar trasnsferencis de mas de 24000 euros sino a través de un gestor, algo inusual en otras bancas online. Con ello tratan de presionar al cliente para que desista de sus intenciones, a veces ofertando intereses mas o menos atractivos, para evitar la evasion del capital de sus cuentas.
Recientemente han sido denunciados por mala practica, al renovar automaticamente los depositos premium a los clientes a los que les vencía, todo de forma unilateral, sin tomar en cuenta la decision del cliente y no dando opción a cambiar la opcion de renovar, sino es con una llamada al Servicio de Atencion al Cliente.
Saludos.

#6

Re: Transferencias en openbank

Bueno, es muy raro. Es cierto que hay una banda horaria cada día en que no se puede porque están actualizando la web, y suele ser hacia las 23-24 horas o así (también le pasa a ING y en menor medida a Cajamadrid, que yo sepa). Durante el resto del tiempo, yo me harto (es un decir) a hacer transferencias sin problemas.
Ojo, que Openbank no está tan mal como muchos afirman. Tienen sus cosillas, pero ¿y quién no?
S2

#7

Re: Transferencias en openbank

En cualquier caso, llama y pregunta, a ver cuál es el motivo. Pero no llames al 901247365, hazlo al que te dice Xavier977 más abajo o al 91 330 90 00, que es otro equivalente.
Saludos

#8

Re: Transferencias en openbank

He probado en diferentes horarios y nada de nada...mucha casualidad tiene que darse para que estén siempre en una ventana de mantenimiento de la web.

Además lo he intentado con diferentes navegadores (explorer y mozilla) y al final siempre me ha tocado llamar por telefono.

Saludos

Guía Básica