Acceder

Transferencias en openbank

25 respuestas
Transferencias en openbank
Transferencias en openbank
Página
2 / 4
#9

Re: Transferencias en openbank

Hola.
A mi me paso lo mismo, me salia un mensaje para que llamara a un tfn. Al final, lo que te hacen es preguntarte la razon de la transferencia y te dan una contraoferta. Yo la rechace y con la misma llamada de tfn me hicieron la transferencia.

Saludos

#10

Re: Transferencias en openbank

No es tan inusual no poder hacer transferencias de cantidades elevadas. Por ejemplo Uno-e no te permite hacer transferencias por web de más de 6000€. Para importes superiores debe ser por operadora.

#11

Re: Transferencias en openbank

Lo único que pretenden con esto es retenerte el dinero el máximo tiempo posible con la escusa de la seguridad

#12

Re: Transferencias en openbank

No dudo lo que dices porque ya conocemos a los bancos, pero puedes hacer varias transferencias hasta alcanzar la cantidad deseada.

#13

Re: Transferencias en openbank

No hagas caso de habladurías. Lo más probable es que nuestro colega tenga problemas con el navegador o el sistema informático. Hoy por hoy no conozco ningún banco online que se ponga a meter obstáculos para que no hagas transferencias. Otra cosa es que salga una pestaña invitándote a que no te lleves el dinero y lo inviertas en alguno de sus productos, pero de ahí a impedírtela, hombre, por Dios...
S2

#14

Re: Transferencias en openbank

Bueno, habló el oráculo. No tengo necesidad de inventar historias, cuento mi experiencia tal cual. Lo que vengo a decir es que hay bancos que operan faltando un mínimo de respeto hacia su cliente, no es cuestión de seguridad, para eso ya estan los protocolos establecidos. Creo es una simple cuestion de "tocapelotas", ningún banco quiere que se lleven sus fondos, pero pocos saben respetar una decisión totalmente soberana.

#15

Re: Transferencias en openbank

Oráculo, me gusta la metáfora... ten en cuenta que soy un auténtico experto en la operativa de Openbank, ya que soy cliente desde noviembre de 1996. Entonces, por telf, ahora por internet. Conozco todos sus avatares, sus cambios de nombre, las webs antiguas y la nueva. He visto y oído de todo, bueno y malo, en relación con este banco online (en sus comienzos, el mejor; hoy, algo relegado).

Por eso has de creerme (tienes la obligación moral de escuchar a un veterano como yo) cuando te digo que tus problemas con la operativa pueden estar relacionados con los navegadores o el PC, no con la cicatería de un banco que se opone a que retires tu pasta. Te digo esto porque yo en su momento también tuve movidas con su nueva web, pero lo solucíoné usando el Firefox (por aquel entonces mi PC era antediluviano).

Créeme, hijo, te habla uno de los mejores conocedores de Openbank.
S2

#16

Re: Transferencias en openbank

Tras unos días usando firefox con OpenBank, ayer tuve que volver al IE... Ocurre a veces. Identifica al usuario correctamente pero me deja la pantalla en blanco.

¿Te ha pasado alguna vez?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica