Acceder

Depositos del Banco de Valencia

5 respuestas
Depositos del Banco de Valencia
Depositos del Banco de Valencia
#1

Depositos del Banco de Valencia

Hola a todos!!!Queria comentaros que el otro dia me sorprendi cuando en esta entidad banco de valencia ofrecian un 6% TAE por un deposito a 6 meses con la unica condicion de domiciliar la nomina durante un año o comprometerse a ingresar una cantidad no superior a 10 veces la cantidad del deposito. me gustaria saber que opinais ya que yo no lo veo mal, la considero buena oferta para los tiempos que corren no???pero claro, opinais que luego no habra problemas a la hora de retirar el dinero ya que no se nada de este banco...
gracias de antemano y saludos.........

#2

Re: depositos del banco de valencia

Esto parece una variante de los regalos nomina tipo banesto o barclays que te regalan 500 euros por no sé cuantos meses o años, es parecido pero les sale algo más barato.

#3

Re: depositos del banco de valencia

Hola buenas tardes!!no tengo conocimiento en barclays de eso que comentas...solamente el deposito que tienen ahora a cuatro meses al 4,25%.
en definitiva como lo ves la oferta porque que sentido tiene que haga la transferencia al banco y al dia siguiente quite el dinero, que ganan ellos??
de todas maneras que bancos ofrecen buenos depositos en estos momentos
gracias

#4

Re: depositos del banco de valencia

Esta no es la idea, la base es que donde cobras la nomina es donde acabas teniendo todo el movimiento, porque al final es lo más cómodo para uno, siempre habrá quien pueda y quiera pasear el dinero de un lado a otro, pero al final acaba siendo un jodido rollo, uno se acomoda y donde está la nomina tiene los pagos, la tarjeta, le cuelan no sé qué seguro, etc., el negocio es este, y siempre les quedan unos cuantos “paseantes de dinero”, pero son pocos, al final la teoría de los grandes números es que el 90 y tantos por cientos acaban llevando todo donde está la nomina, si unos cuantos muy respetables se limitan a que cuando la llega la nomina se la llevan enterita, esto pesa lo que pesa dentro la teoría esta.

#5

Re: Depositos del Banco de Valencia

En mi opinion no deberias cegarte en el 6% que te dan a seis meses, y mas teniendo en cuenta que te obligasa domiciliar la nomina durante un año.

Yo te recomendaria que miraras otas opciones en el mercado., sin necesidad de obligarte a domiciliar la nomina.

#6

Re: Depositos del Banco de Valencia

Hola buenas noches!!!no me obligan con la nomina solamente ingresar todos los meses durante 1 año una cantidad de dinero que no exceda de 10 veces el deposito que meta. el tema es que puedes meter el dinero y al dia siguiente sacarlo. que opinas??

Guía Básica