Acceder

¿Qué os parece este depósito? Univia 9

7 respuestas
¿Qué os parece este depósito? Univia 9
¿Qué os parece este depósito? Univia 9
#1

¿Qué os parece este depósito? Univia 9

Estuve esta mañana en Unicaja y tuve la osadía de preguntar si había algo interesante para sacarle jugo al dinero. El tipo me soltó está oferta y me la vendió como la mejor del mercado:

DEPÓSITO 9 UNIVÍA Importe Plazo Int. Nominal T.A.E. Contratar
Desde 6.000 a 30.000 euros (1) 6 meses Primer mes: 9 %,
Resto: Euribor a 6 meses + 0,80 3´5% TAE Aproximada (*)

¿Merece la pena?. Lo que no entiendo es si al final del periodo tienes que tener el 3´5% de rentabilidad final o puede ser más bajo al estar referenciado al euribor. Se aceptan consejos. Saludos.

#3

Re: ¿Qué os parece este depósito? Univia 9

Hola Xavier, el plazo es a 6 meses. El dilema que tengo es lo del Euribor. Tenía pensado meter unos 6000 euros en algún depósito. ¿lo ves mal?. Gracias por tu interés.

#4

Re: ¿Qué os parece este depósito? Univia 9

No, no lo veo mal en absoluto, es solo que si tus ahorros son en un horizonte mas largo, uno o dos años, te puedes encontrar en 6 meses con ¿que hago ahora? ya que lo ocurre ahora es que tenemos depósitos que rentan a mayor interés del que pagamos algunos “hipotecados”, y convendrás conmigo que esto no es una situación normal, por tanto entiendo que mas pronto que tarde si el euribor está al 1,77%, los depósitos se pagaran algo por debajo de esto, es que es lógico, por tanto todo lo que uno pueda “atar” ahora a buenos precios, siempre y cuando no sea dinero que en principio tenga que utilizarse …. Tu mismo, y en todo caso por si pasa cualquier cosa imprevista, aunque sea con alguna penalización mantener la posibilidad de obtener el dinero rápidamente.

Este es bueno, a mas largo plazo yo me he mirado esto, pero claro hablamos de 5 años, vamos que no es lo mismo …. no tiene nada que ver……

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/282971-sabadellatlantico-estructura-maxima#283077

Joder no pido nada, seguridad, liquidez y además rentabilidad, un encaje de bolillos, la verdad.

#5

Re: ¿Qué os parece este depósito? Univia 9

Gracias por tu respuesta, le estoy echando un ojo al que has puesto en e link, y parece interesante. Saludos

#6

Re: ¿Qué os parece este depósito? Univia 9

Te insisto no es lo mismo, es comparar peras con melones (corto plazo con largo plazo), y no tengo ningún interés en que abras cuenta en Banco Sabadell, a mi me va bien, bueno la verdad algún interés si tengo, porque tengo alguna acción, y como han bajado bastante cuantos mas clientes “pillen” mejor, es posible que suban sus acciones, ….. bueno no, me temo que la cotización no va por este camino, y debería , pero ……

#7

Re: ¿Qué os parece este depósito? Univia 9

Yo creo que hay depósitos mejores a 6 o 12 meses. Este está referenciado al Euribor y ya ves como está bajando. Te recomiendo que mires depósitos de Bancaja o Sa Nostra que estan al 4%. Saludos.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar