Acceder

SabadellAtlantico estructura máxima

4 respuestas
SabadellAtlantico estructura máxima
SabadellAtlantico estructura máxima
#1

SabadellAtlantico estructura máxima

SabadellAltántico – estructura máxima.
Ha llegado a mis manos un producto que denominan estructura máxima que está por lo que parece montado como seguro de ahorro y garantiza el capital más un 25% de rendimientos en 5 años y 3 meses, con una Tae del 4,34%, y tiene 4 “ventanas” de liquidez el 28/05/2010 al 101%, el 05/2011 al 104% (tae 1,98), el 05/2012 al 106% (tae 1.96) y 05/2013 al 108% (tae 1,94), bueno luego hay una prima de seguro que supone un máximo del 0,12% anual, con lo que si la TAE del 4,34 no la tiene en cuenta, estamos ante una rentabilidad del 4,22%, ¿no parece mal plan verdad?.

Pegas posibles , si es en seguro es de suponer que no contaremos con la garantía del FDG, pero su publicidad dice que la garantía es del Banc Sabadell, por tanto no sé ………. y esto parece significar quela garantía no la asume la compañía de seguros que es de suponer que será como igual de solvente o menos que el propio banco.

Un horizonte largo en plazo, 5 años.

Ventajas: Asegurarse una buena o muy correcta rentabilidad durante 5 años, con la garantia de una entidad financiera.

#4

Re: SabadellAtlantico estructura máxima

Si, es este, solo que en el folleto que me ha remitido el banco indica que el coste del seguro como máximo puede suponer un 0,12%, y las ventanas de liquidez supone que solo se percibira entre el 1 y el 1,98, vamos que se espera a vencimiento o la rentabilidad es mala, solo es buena a vencimiento.

#5

Re: SabadellAtlantico estructura máxima

Yo no entiendo mucho de este tema, pero... un 4,34% TAE a 5 años... si tenemos en cuenta que no lo cubre el FGD.

He visto depositos normales al 4% - 4,3% eso si a menor plazo sobre los 3 - 4 años

Conozca nuestra amplia gama de Depósitos Premium TOP. Depósitos a plazo fijo en euros con capital 100% garantizado y con una rentabilidad de hasta 4,30% TAE y liquidación semestral de intereses.

Elija el depósito que mejor se adapte a sus necesidades y a su perfil, en función del plazo y la rentabilidad deseada:

· Depósito Premium TOP a 48 meses le permite obtener una rentabilidad de 4,30% TAE

· Depósito Premium TOP a 36 meses le permite obtener una rentabilidad de 4,00% TAE

· y Depósito Premium TOP a 24 meses, que le permite obtener una rentabilidad de 3,50% TAE

Usted podrá contratar los nuevos Depósitos Premium TOP a partir de los 3.000 euros, y exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades.

Sólo hasta el 8 de junio de 2009 o hasta agotar la emisión.

Guía Básica