Acceder

SabadellAtlantico estructura máxima

4 respuestas

SabadellAltántico – estructura máxima.
Ha llegado a mis manos un producto que denominan estructura máxima que está por lo que parece montado como seguro de ahorro y garantiza el capital más un 25% de rendimientos en 5 años y 3 meses, con una Tae del 4,34%, y tiene 4 “ventanas” de liquidez el 28/05/2010 al 101%, el 05/2011 al 104% (tae 1,98), el 05/2012 al 106% (tae 1.96) y 05/2013 al 108% (tae 1,94), bueno luego hay una prima de seguro que supone un máximo del 0,12% anual, con lo que si la TAE del 4,34 no la tiene en cuenta, estamos ante una rentabilidad del 4,22%, ¿no parece mal plan verdad?.

Pegas posibles , si es en seguro es de suponer que no contaremos con la garantía del FDG, pero su publicidad dice que la garantía es del Banc Sabadell, por tanto no sé ………. y esto parece significar quela garantía no la asume la compañía de seguros que es de suponer que será como igual de solvente o menos que el propio banco.

Un horizonte largo en plazo, 5 años.

Ventajas: Asegurarse una buena o muy correcta rentabilidad durante 5 años, con la garantia de una entidad financiera.

Re: SabadellAtlantico estructura máxima

Si, es este, solo que en el folleto que me ha remitido el banco indica que el coste del seguro como máximo puede suponer un 0,12%, y las ventanas de liquidez supone que solo se percibira entre el 1 y el 1,98, vamos que se espera a vencimiento o la rentabilidad es mala, solo es buena a vencimiento.

Re: SabadellAtlantico estructura máxima

Yo no entiendo mucho de este tema, pero... un 4,34% TAE a 5 años... si tenemos en cuenta que no lo cubre el FGD.

He visto depositos normales al 4% - 4,3% eso si a menor plazo sobre los 3 - 4 años

Conozca nuestra amplia gama de Depósitos Premium TOP. Depósitos a plazo fijo en euros con capital 100% garantizado y con una rentabilidad de hasta 4,30% TAE y liquidación semestral de intereses.

Elija el depósito que mejor se adapte a sus necesidades y a su perfil, en función del plazo y la rentabilidad deseada:

· Depósito Premium TOP a 48 meses le permite obtener una rentabilidad de 4,30% TAE

· Depósito Premium TOP a 36 meses le permite obtener una rentabilidad de 4,00% TAE

· y Depósito Premium TOP a 24 meses, que le permite obtener una rentabilidad de 3,50% TAE

Usted podrá contratar los nuevos Depósitos Premium TOP a partir de los 3.000 euros, y exclusivamente para incrementos de saldo o dinero procedente de otras entidades.

Sólo hasta el 8 de junio de 2009 o hasta agotar la emisión.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica