Acceder

¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??

3 respuestas

Depósito Referenciado a 3 años, con cobro de intereses al vencimiento:

-Si euribor 12 meses (14/05/10) <= 2% Se obtiene un 4% de interés.
-Si euribor 12 meses (16/05/11) <= 2,5% Se obtiene un 4,25% de interés.
-Si euribor 12 meses (14/05/12) z= 3% Se obtiene un 4,5% de interés.

En caso de que no secumpla la condición, o se obtendria interes ese año en cuestión.

Pero ¿quién sabe como va a evolucionar el EURIBOR???

Una ayudita, por favor, porque me lo han ofrecido y si se cumplieran las condiciones no me parece mala la rentabilidad que se obtiene.

Muchas gracias

Re: ¿Qué os parece este Depósito de Bankoa??

Normalmente el euribor siempre anda un 0.5% por encima del valor del dinero, este esta en el 1% y el euribor sobre el 1,6%,

Por lo que "te seria rentable" si no esperas que el precio del dinero suba un 0.5% anual

A mí este tipo de depósitos que van condicionados a si esto sube o aquello baja, como si van ligados a la cría del gusano de sea como dijo un día uno que también de prodiga por aquí, son apuestas y para apuestas directamente a la bolsa ……

Te has mirado eso del Sabadell?

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/282971-sabadellatlantico-estructura-maxima

No soy partidario de referenciar nada a indicadores que suban o bajen. Si quiero ganar con algo que puede subir o bajar, me paso a la bolsa. En un depósito busco seguridad y rentabilidad a largo plazo. La rentabilidad cada día va a menos y la seguridad... bueno parece que las cosas ya están más tranquilas.

Creo que hay mejores ofertas que esta. Caixa Geral, Sanostra o incluso Caixa Galicia/tuBancaja son algunas opciones.

S2

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica