Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
22 / 45
#316

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

asi es, si te fijas en el hilo que habla de la primera liquidacion de la 1 2 3 del santander, gente que tiene 15.000 euros en la cuenta le liquidan una cantidad que se corresponde con un solo mes, no con tres, menos la retencion de hacienda y menos los 3 euros.

a mi tambien me pillaron, lleve los 15.000 euros inmediatamente y unos dias despues me di cuenta de la jugada y los lleve de nuevo a coinc.

con quien creeis que estais tratando?, que es el santander, y dentro de un año, no le doy mas duracion, una bonita cuenta que cobra 3 euros al mes y un interes del 0,20% y a cambiar otra vez los recibos y a cerrar la cuenta.

no transformeis la cuenta principal en la 1 2 3, si teneis varias transformad una que no useis, lo que espero es que cuando esto suceda sigan existiendo las cuentas libres de comisiones y que siga existiendo openbank...

#317

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso es mentira.

Una vez que cumples las condiciones liquidan los intereses desde el primer día que contrataste la cuenta.

Así me lo han hecho a mi por tanto, ninguna pega, hasta ahora muy contento con el Banco Santander y la cuenta 123.

Está bien acusar a los bancos de hacer cosas mal, cuando las hacen mal realmente, pero para una vez que lo hacen bien inventarnos que lo hacen mal y criticar por criticar es ridículo.

Un saludo.

#318

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Quizás en tu caso era nómina y no transferencias. Yo creo que la duda surge con las transferencias recurrentes. Es ahí donde pone que deben darse durante 3 meses. Entonces sí se puede entender que en el momento que se cumpla la tercera transferencias + recibos + movimientos tarjerta sea cuando den beneficios. Supongo que con el caso de "nómina" lo dan desde el primer mes porque es posible cumplir los requisitos desde ese primer mes.

Yo no critico al banco por la cuenta, pero sí por no tener bien formados a los empleados sobre los nuevos productos. Si nos respondieran a todos lo mismo cuando llamamos o escribimos con una duda, no habría estos problemas. No es de recibo que den informaciones diferentes y no sepas qué hacer con tu dinero. Como dice nolano, en el caso de que rente desde el tercer mes, es mejor dejarlo en coinc los primeros meses o, en su defecto, los nuevos clientes abrir el depósito de bienvenida o cuenta mas open de openbank.

#319

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

No era nómina, eran transferencias y han cumplido, como no podía ser de otra manera, hubo un pequeño problema con el tema de los ingresos recurrentes pero lo solucionaron y me han liquidado la cuenta desde el primer día.

En cuanto a la formación de los empleados comparto la crítica al 100% pero a la hora de la verdad el banco está cumpliendo todo lo pactado, en lo referente a la cuenta 123, al menos en mi caso.

Un saludo.

#320

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Confiémos en que Openbank hará lo mismo entonces.

#321

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

las transferencias regulares pueden ser del titular de la cuenta?, en el caso del santander parece que tienen que venir de otra persona.

#322

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me han dicho en atención al cliente que si , espero que sea cierto

#323

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

"Transferencias nacionales regulares que no procedan de Openbank de al menos 600€/mes.
Se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo de 600€). En este caso, para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate."

Eso es lo que viene en la información pre-contractual.

Ademas a mi por teléfono también me han asegurado que puede ser del mismo titular.

#324

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

entonces quiere decir que lo que ingreses no lo puedes sacar, no puedes tener saldo por debajo de esos ingresos en ningun momento durante esos 3 meses?.

#325

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A lo que yo entiendo que se refieren es que para que se considere que cumples los requisitos de la cuenta en caso de optar por los ingresos regulares mediante transferencia es a que debes llevar 3 meses recibiendo esos ingresos por transferencia, lo cual no quiere decir que una vez que esos ingresos lleguen a la cuenta se deban mantener un tiempo determinado.

#326

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Exacto, se refiere a que debes llevar 3 meses consecutivos recibiendo esos ingresos por transferencia.
En Openbank me han dicho que una vez recibida la transferencia, con que esté en la cuenta 24 horas es suficiente para que se cumpla el requisito. Vamos, el tiempo justo para que se consolide la transferencia y conste ese dinero como ingresado. Luego puedes hacer con el lo que quieras.

#327

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Eso es lo que entiendo yo pero es que esta gente es muy dura y no hay manera de aclararse con ellos, entiendo a que se refieren a que se debe de mantener la obligación de recibir la transferencia cada mes en los 3 meses anteriores , vamos cada mes, lo que si me indicaron que el banco identifica que se cumple esta condición cuando ve que en los 3 meses has recibido transferencia del mismo importe.
Estaría bien que algún compañero que ya haya cumplido con el santander con el tema de los ingresos recurrentes y haya retirado las transferencias emitidas lo certifique.

Si no fuera así estaríamos hablando de que hay que tener un dinero retenido para cumplir la condición y me padecería bastante gordo que eso no apareciera en las bases del contrato.

Saludos

#328

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Se consideran transferencias nacionales regulares las que se reciben durante 3 meses consecutivos (al menos una transferencia al mes por importe mínimo de 600€). En este caso, para entender cumplida esta condición dichos ingresos deberán mantenerse durante los tres meses anteriores a la liquidación de que se trate."
Bosco, supongo que te refieres a esto. No dice nada que los importes deban ser iguales durante 3 meses, sino que sean por importe mínimo de 600€, aunque no sean de la misma cantidad.

#329

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Pastor72, las bases como tu recalcas son claras en ese sentido, yo en el momento no caí pero entiendo que lo que quiso decir es que el banco lo entiende como condición cumplida cuando revisa que cada mes hay como mínimo una transferencia de 600 € y no una del mismo importe cada mes, es que la verdad es que es increíble la falta de criterio y desinformación que tienen en soporte al cliente tanto en Santander como Openbank, doy por supuesto que ese dinero se puede retirar a los dos días si te da la gana.

saludos

#330

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola family... estoy leyendo el cotilleo de vida económica de la cuenta openbank 1-2-3 y gracias a vosotr@s me estoy enterando mas que la información que el banco me da. Así que muy agradecido por todo. Y antes de llamar yo de nuevo, os pregunto porque ya sois mi oráculo... Yo tengo abierto el depósito bienvenida, cuando cumpla los tres meses podría abrir esta cuenta, que está en este hilo?. Un abrazo.

Guía Básica