Acceder

Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

667 respuestas
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
9 suscriptores
Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander
Página
16 / 45
#226

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Debo decir que abrí una cuenta 123 en el Santander, les escribí un correo a SAC y ellos me enviaron el siguiente correo:
Estimado Sr. ......:

En respuesta a su correo electrónico informarle que le adjuntamos un formulario que deberá remitirnos como respuesta a este correo, debidamente cumplimentado, con el fin de gestionar su petición.

Sin otro particular aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y quedamos a su disposición para cualquier aclaración o información que precise.

Gracias por confiar en nosotros.

El formulario era rellenable lo imprimí, lo firmé lo escaneé y se lo envié.

#227

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Se pueden domiciliar recibos de personas que no sean titulares ni autorizados en la cuenta?

#228

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Al menos es un documento en condiciones, por que el otro día fui a la oficina para cambiar el tema de la nomina por ingresos recurrentes de la cuenta 1,2,3 del Santander y me dijo que fuera al día siguiente que no tenían dicho documento en la oficina , al día siguiente voy y me dice que para eso no hay documento, así que en un folio en blanco tuve que poner que yo y al y tal ingresos recurrentes, a eso se le llama la modernidad del siglo XXI

#229

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola.
Tengo cuenta 123, 1 a mi nombre.
Puedo abrir otra cuenta sindo yo titular y la otra persona de autorizada, ó que requisitos mínimos se requieren para abrir una segunda cuenta 123.
Gracias y Feliz Fin de semana

#230

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Creo que no puedes, tendría que ser la otra persona como primer titular y tu de segundo titular.
Un saludo

#231

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Entonces parece que OpenBank, para no perder a sus antiguos clientes, está igualando las condiciones de Santander. Sin embargo, Santander no quiere que OpenBank capte nuevos clientes y se reserva lsa condiciones "ventajosas" de la Cuenta 1,2,3 para si mismo.

Interesante estrategia.

Saluods,

#232

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Se comentaba que Openbank iba a lanzar su propia cuenta 1,2,3 con condiciones algo distintas y sin comisiones. Quizás sea algo temporal..

#233

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Que le escribiste, desde dentro de tu cuenta del santander o un email simplemente?

En caso de ser 2 titulares, solo es necesario que lo firme uno?

#234

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Hola,
Cuanto os ha tardado desde que enviáis la documentación hasta tener la cuenta operativa?
Mañana hace una semana que envié la documentación...
Un saludo

#235

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

A mi me tardo bastante en llegar.... si no recuerdo mal desde que envié la documentación hasta que me llego la clave de operaciones y la tarjeta de débito pasaron unos 12 días.

#236

Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Justo esta mañana he recibido un correo que ya les había llegado la documentación, me ha podido la impaciencia.
Ingreso realizado y a la espera de la tarjeta.
Un saludo

#237

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

¿Cómo mandaste la documentación? ¿Por correo postal pegando el prefranqueado en el sobre o la entregaste en una oficina del Santander?

Gracias / Saludos

#238

Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo por correo postal. Lo deposité en un buzón de correos.

#239

Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Yo actualmente tengo la cuenta nómina con Openbank y estoy pensando en convertirla en 1 2 3. Pero me surge una duda: en caso de optar por ingresos mensuales procedentes de otra cuenta de otra entidad a mi nombre en vez de la nómina, ¿esos ingresos deben permanecer un tiempo mínimo en la cuenta 1 2 3?

#240

Re: Re: Re: Re: Openbank también tendrá una cuenta al estilo Cuenta 1|2|3 del Banco Santander

Imprimi la documentación, recorté y pegué con celo, en un sobre, la hoja que venía prefranqueada.
Si esperas unos días te enviarán la documentación con un sobre también prefranqueado.

Guía Básica