Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

12 respuestas
Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada
Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada
Página
1 / 2
#1

Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Amigos abri hace 2 meses una cta.oportunidad en Barclays al llegar los primeros recibos a mi nombre en la cta.uno de ORANGE y otro de la comunidad de propietarios.Y a fecha 5/05 no estan abonando NADA.En el contrato especifica que se abonaran el ultimo dia del mes. ¿ ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO? El primer mes me abonaron la bonificacion de Orange, ahora ni esa......

#2

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Pues habrá que reclamar, prueba primero de palabra, sino por escrito y de paso le enseñas el contrato de la cuenta oportunidad donde especifica la bonificación del 3% de los recibos principales.
Más que nada, por si se hacen los remolones. Si aún así te fallan, aunque lo dudo, tendrás que enviar carta de reclamación al servicio atención al cliente de la entidad.
A mi con un recibo de alquiler a emitir a día 5 de mayo aún no lo han pasado al cobro desde el día 1 que lo tenían que haber pasado. ¿a alguno le ha pasado esto?
Eso sí, los recibos de cargo sí que no han fallado al 1 de mayo.
s2.

#3

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Hola, a mi ahora mismo lo acabo de mirar y no me han ingresado nada (es el segundo mes que estoy con ellos), la primera vez si me los liquidaron el dia 30, esperaremos , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Pues a mí si me han ingresado las bonificaciones de los recibos el día 30, supongo porque es el primer mes, ya contaré en el segundo a ver qué pasa, pero veo cosas poco formales en este banco la verdad, por ej. eso que te pasa, cuando se trata de abonos en cuenta; si bien a lo mejor te ingresan las bonificaciones o un recibo a tu favor pero al hacerlo no sé cuantos días después pues esos días que no cuentas con ese dinero y que no lo puedes sacar. No me gusta esa poca profesionalidad ni ese juego rácano que veo gastan. O eso me parece, espero equivocarme.
s2.

#5

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Hola, suele suceder en casi todos los bancos, la fecha valor te suele tomar el dia siguiente habil de haber recibido la transferencia o abono, no veo falta de profesionalidad, es por normativa que la fecha valor tome el dia siguiente habil, yo tambien recibi el primer mes la bonificacion el dia 30, si que consideraria poco seria y denunciable que tarden mas de lo prometido en abonar los recibos domiciliados, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Lo que cuentas de la fecha valor del día siguiente ya lo sé, el problema es que ni siquieran hayan girado el recibo que tenían que haber girado hace ya varios días. El día que se pongan con ello no sé, por decir algo el día 10 pues ya sé que el día 11 me lo valorarán. Pero es triste que no lo hagan con diligencia el día 1 de cada mes, como mandan las normas más elementales. He reclamado y me dicen que ha habido días de fiesta y yo me pregunto pues sí, efectivamente hubo un día de fiesta pero ¿es normal que a día 6 de mayo aún no hayan girado el recibo del día 1? ¿Y el asunto de varios foreros que dicen que al segundo mes de la promoción de la bonificación de los recibos, a día de hoy (5 ó 6 de mayo) no le han bonificado los recibos prometidos a final de mes (30 de abril)? Poca seriedad señores a la hora de ingresar en su fecha, ya no digo valor, ni siquiera de operación, para no poder disponer de TU DINERO. Porque de poco me sirve que por ejemplo las bonificaciones que me tenían que haber dado el 30-4 me la reflejen en cuenta por ej. hoy día 6-5 y con valoración 30-4. Si desde el día 30-4 hasta el día 5-5 no estaban ingresadas ni reflejadas en cuenta, no podía disponer igualmente de ellas hasta el día 6-5. Esos juegos de trileros no me gustan. No ven que acaban perdiendo los clientes finalmente que no son ciegos.
s2.

#7

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Parece ser que ha sido un problema generalizado que se solucionara en los proximos dias.

#8

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Hola , ya me han abonado el 3 por ciento de los recibos, eso si como tu dices han puesto fecha valor 30.04.09, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica