Acceder

Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

12 respuestas
Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada
Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada
Página
2 / 2
#9

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

A mi me abonaron el 3% el día 30.04.09 puntualmente. Tan solo llevo 2 meses, pero por el momento en eso no han fallado.
Lo que si me pasó es que fui a la oficina física a ingresar un dinero por la mañana y por la tarde hice 2 transferencias a otras cuentas mías de otros bancos, pues me cobraron unos intereses porque decían que el dinero todavía no era efectivo...
No es normal no? El dinero que ingresas en efectivo está disponible al momento no??
Hablé con ellos y ningún problema, me abonaron los intereses y me pidieron disculpas...
Lo que no entiendo es como no descuentan el 18% de IRPF del 3% que nos devuelven como hace ING...
Por lo demás de momento todo bien.

#10

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

El dinero ingresado en efectivo hasta las 11:00h (en algunos bancos, en otros igual es un poco más tarde o pronto) coge valor del mismo día. Si lo haces después te lo valoran al día siguiente por lo que si necesitas para transferir podrían cobrarte descubierto de un día. ¿A qué hora hiciste en Barclays el ingreso? Si te han devuelto el descubierto igual es por han intentado colártelo y lo habías hecho antes de hora y por eso acceden sin más. Piensa mal y acertarás.
Lo de que no te retengan el 18% de la bonificación creo que es por lo consideran como incremento patrimonial y no rendimiento del cap.mobiliario pero no me digas porqué razón lo consideran de una manera y otras veces de otra.
s2.

#11

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

SOLUCIONADO EL PROBLEMA, Hoy 6/05 aparece los abonos de los dos recibos domiciliados, yo tampoco entiendo la no retención del 18% de las bonificaciones.Y por pedir hecho en falta los recibos y extractos en formato PDF, como casi todas las ctas.online. No es un mal banco pero huele algo a naftalina, como a antigua banca.Operativa algo absoleta en formato y rapidez.

Gracias a todos por vuestros mensajes y espero contribuir a este foro en ayudar a todos. S2

#12

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Lo ves, lo que decía, de que sirve que te lo valoren el 30-4, sabiendo que:
1- Es una cuenta que no da ni un céntimo de interés.
2- No has podido disponer de tu dinero hasta el día 7-5 que te han abonado la bonificación por mucho que te lo valoren a "toro pasado" a 30-4.
A mi con el ingreso por el recibo del alquiler lo mismo. Me lo han girado una semana más tarde y luego ¿es normal que te lo valoren una semana después el ingreso como retención? ¿Y que lo hagan (la semana) después de una semana que han tardado en girar cuando es culpa de ellos el retraso en el giro?
No sé, veo malas prácticas y/o dejadez. Lo dicho, piensa mal y acertarás.
Saludos.

#13

Re: Cta. Oportunidad bonificación recibos no pagada

Además te dice que puedes exportar a excel los extractos, pero cuando yo lo hago te sale un mensaje de error impidiéndote la exportación. En otros bancos sí puede exportar perfectamente.
Y tienes razón, no sé porqué no puedes sacar detalle del recibo en cuestión. Hasta la banca electrónica de alguna cajucha te lo permite.
s2.

Guía Básica