Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
68 / 103
#1006

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

¿Cuando entrar a la web no te sale ninguna promoción?

Si le voy dando a ver más ofertas me salen unas cuantas

Suponiendo que no te salga ninguna igual tendrás puesto algo para evitar que te salgan promociones, es una suposición

Si te sale alguna, ves dándole a más ofertas a ver si sale

#1007

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues es que a veces sale y a veces no. No se la razón.
Sí que alguna vez he dado a "no me interesa esta oferta" para que no vuelva a salir la misma

#1008

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi no me sale tampoco. Aprovecho para preguntarlo por aquí porque el otro hilo se está poniendo calentito.

Una duda, las accciones las dan por uso de tarjeta individual o por cuenta? Es decir, si cada titular de la cuenta tiene una tarjeta, se acumulan acciones para cada titular por el uso de su tarjeta? Entiendo que el máximo que se podría conseguir son 3 por cada uno...Es para pedir 1 o 2 tarjetas 123.

#1010

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me contesto yo mismo. Dos titulares, dos números de contrato y dos COMISIONES de 3€. Ojo con esto.

#1011

Revocación de la renuncia a mundo 123

BUENAS TARDES

Esta mañana he estado en una oficina del Santander

Yo en su día renuncié al mundo 123, firmando un escrito de renuncia

Como nos obligan ahora al uso de tarjeta, la he sacado esta mañana desde la web, tal y como he comentado, pero he preguntado en la oficina para poder disfrutar de las acciones

En un principio me dice que si había renunciado que cree que no había vuelta atrás, pero se pone a buscar entre los formularios y sí que hay un formulario de REVOCACIÓN DE RENUNCIA A MUNDO 123

Hace falta la fecha exacta de cuando se renunció. En mi caso lo ha tenido que buscar la chica, le ha costado un poco, por lo que si tenéis la hoja de renuncia es mejor llevarla para agilizar el proceso

saludos

#1012

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola aliena, sale al principio al entrar en la web con tus claves, lo que pasa es que si marcaste alguna vez la casilla de que no te muestren mas ese mensaje no te sale y te manda directo a la posicion global, yo de momento no la he solicitado, todavia es pronto.Sl2.....

#1013

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi me dijeron Tarifa Plana 3€ por cuenta, NO por targeta. NO creo que cobren por titular.
Un saludo.

#1014

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Te voy a hablar de mi caso en el que los 2 tenemos 2 cuentas 123.
En una estoy de primer titular y en la otra de 2º.
Mis tarjetas están asociadas a "mi cuenta" y las de mi pareja a la suya. (Es una forma de hablar porque ambos somos cotitilares de las 2 cuentas.)

Se abre una cuenta de valores independiente para cada titular y allí se van depositando las acciones que dan a cada uno por su tarjeta.
Si gastas 1500€ con tu tarjeta, te darán 1 acción en tu cuenta.
Si tu pareja gasta 2100€, ella recibirá 2 acciones en su cuenta.

#1015

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi me extrañaba pero os dejo la respuesta de Santander por medio de Twitter. Todo bastante confuso por cierto:

Las tarjetas de crédito Mundo 1|2|3 acumulan acciones por cada contrato. Es decir si en la cuenta están vinculados dos contratos independientes ambos obtendrán esas acciones. Si por el contrato se trata de un único contrato con tarjeta principal y adicional se obtendrán las acciones por ese contrato. Lo mismo sucede con el coste de 3€/mes, si es tarjeta principal y adicional de un único contrato se aplicarán 3€/ mes. Si se tratan de dos contratos independientes se aplicarán dos tarifas de 3€/mes. Esperamos haberte servido de ayuda.

Yo he podido comprobar como hemos pedido en una cuenta compartida dos tarjetas de crédito y pertenecen a números de contratos diferentes así que 6€...así que a cancelar la que tiene menos limite disponible.

Dichoso cambio de condiciones...

#1016

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Eso o si tenéis otros 10 o 15 mil €, abrir otra cuenta y pagar efectivamente 6€ de comisiones en cada cuenta pero recibiendo a cambio los intereses en ambas cuentas.

Disponer de esos 30 mil es más difícil, pero es lo más rentable para quien los tenga.
No olvidando que haría falta tener 3 recibos en cada cuenta.

Saludos

#1017

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Esta opción que planteas sería para dos titulares entiendo no?

Osea un particular de forma individual no puede tener 2 cuentas 123 (o no se podía creo).

#1018

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Puedes estar como titular único en una cuenta 123, y como co-titular en otra cuenta 123. Nunca en dos cuentas 123 tú solo.

#1019

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me ha salido el banner para contratar la de crédito, y todo sencillo y rápido. Eso sí, como crédito mensual me ha ofrecido solo 500 euros, y lo podía bajar hasta 100 euros. Cosa que he hecho xD. Voy a pagar 1€ al mes con ella (donacion recurrente y automática por internet), así que otra tarjeta más al cajón.

#1020

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Guía Básica