Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
103 / 103
#1532

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En este enlace de www.tucapital.es dan una respuesta con un análisis meditado a lo que preguntas : http://www.tucapital.es/cuentas/seguira-mereciendo-la-pena-la-cuenta-123-cuando-remunere-al-3-solo-hasta-6-000e/

Yo desde luego, que soy cliente del Banco Popular,  ya les he adelantado a mi sucursal que NO quiero acogerme a su oferta , y he leido de otros foreros clientes del Banco Santander que van a salirse de esta cuenta, tras los ultimos cambios : tras pasar la remuneracion de hasta 15.000 euros a 10.000 euros hace unos tres meses, vuelven a otra vuelta de tuerca limitandola solo a 6.000 euros y con ciertas comisiones mensuales por la tarjeta adjundicada , con vinculaciones u obligaciones de uso. 

Y en caso de que me obliguen ir con la cuenta 1,2,3 o tenga que pagar comisiones que ahora no pago por estar cen otra cuenta, me iré del que pronto va a ser solo Banco Santander, con la próxima integración jurídica del BPE.  

#1533

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

He estado mirando en el enlace que pones el sesudo estudio realizado por "tucapital". Yo también soy cliente del Popular (Oficina directa) y mi cuenta no iguala los beneficios que indica en ese estudio. ¿La tuya si?

#1534

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No sé si te entiendo. Yo no tengo la cuenta 1,2,3 ni me interesa en absoluto para mi perfil. En el Popular tengo "ahora" cuentas sin domiciliacion de nomina, ni practicamente ninguna exigencia a determinadas vinculaciones y sin comisiones y solo eso es lo que quiero, aunque también lo puedo tener en otras entidades.

En Oficina Directa tuve cuentas y depositos pero no me interesa tampoco tras dejar remuneraciones de cuentas muy bajas y porque ya me han cobrado 9 euros / mes de comision un mes pues no les valía que tuviera más de 30.000 euros en planes de pensiones en otra oficina del Popular.

Por ejemplo, con la cuenta de ahorro a la vista de Open Bank al 0,4% TAE saco mucho más a la vista que en la oficina directa y sin comisiones y solo domiciliando dos recibos bimestrales por un total de 28 euros.

Creo que la operativa y condiciones con el Banco Popular va a ser pronto historia una vez sea sólo Banco Santander y lo más seguro es que no seguiré con ellos. 

 

 

Guía Básica