Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
100 / 103
#1486

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Fuera SPAM!

#1487

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Qué agresivo te veo...

¿Te apellidas Botín? ¿Eres un hater de esos?

Bueno, te explico: no nos ha engañado nadie. Lo que no quita para que algunos consideremos como una mala praxis bancaria o empresarial en general, el publicitar a bombo y platillo un producto con unas condiciones que, en general, baten los de la competencia pero como contrapartida tiene unos requerimientos de vinculación superiores también a los de la competencia... y que luego, cuando ya han alcanzado un elevado número de clientes vinculados hasta las cejas, deciden empeorar las ventajas del producto pero no liberar de ninguna de las condiciones o comisiones que cobran por el mismo...

De todos modos, aunque esa política empresarial me parece fea, realmente no tengo mucho problema con la misma... yo abrí esa cuenta y he mantenido saldos superiores a 15.000,00 € para garantizarme el máximo de remuneración que ofrecía dicha cuenta. El banco unilateralmente ha decidido que ya no remunera 15.000 sino 10.000 euros y yo supongo (y espero que no te moleste pero si es así, me da igual) que tendré derecho a, unilateralmente llevarme esos 5.000 € (o lo que yo quiera) a otro banco donde me den algo por ellos (o a donde me de la real gana, que para eso es mío).

Y a tu cortés pregunta, te contesto: cerraré la cuenta cuando me dé la gana y sólo si me da la gana, que para algo el dinero es mío. Y, por cierto, tú con tus cosas haz lo que quieras, no seré yo quien te diga las cuentas que tienes que abrir o cerrar.

Un saludito colega,

P.D.: El tono de tu mensaje ha sido algo precioso. Qué gusto da conversar con alguien con una educación tan refinada como la tuya.

#1488

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo me siento engañado por muy legal q haya sido la estrategia del Santander, todo para pan para hoy y hambre para mañana.
Un 3% por 15mil pavos para atraer a clientes y luego , aquí está el truco, ir reduciendo el saldo . No es el caso en reino Unido q sigue manteniendo el mismo saldo quizás a costa de seguir bajandolo en España hasta los 5000mil en un cercano futuro.
Es obvio q eres un comercial o agente del Santander. Yo sintiendo mucho, creo q la mejor respuesta a estas políticas baratas para acaparar clientes es respondiendo por todos de esta manera

#1489

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si no te interesa la información que escribí te pido disculpas por haberlacolgado. Pero yo creo que en general, la información no hace daño y esta te podía interesar a ti y a más personas. Es bueno saber cosas de Banco Santander para saber con quien tratamos. Mejor no quedarse solamente con la publicidad que hace la propia entidad. ¿No crees?

Un abrazo.

#1490

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En serio, casi 3 años con la cuenta 123, y ¿te sientes engañado? No sé si naciste ayer, o no sabes como han estado bajando los tipos de interés hasta una situacion que llega a ser insostenible. ¿de verdad te crees que lejos de mejorarte las condiciones en este escenario de tipos, te lo iban a mantener mucho mas?

A lo mejor, eres solo uno de los pocos perjudicados, ya que la mayoria de españoles lo mismo ni tienen la suerte de tener 10mil euros ahí colocados. Así que ser menos quejica en esta vida cuando otros están peor, suele estar bien.

Dentro de los cambios, es mejor reducir la cantidad que reducir la remuneración. Como digo, los menos afortunados que solo tengan 10mil, seguirán viendo la misma remuneracion y me alegro por ellos mucho.

 

 

Reino Unido, ¿me hablas de ellos? Para empezar sus tipos de interés son diferentes. Para continuar, te dan el 1,5% de 20mil libras. Y eso lo han reducido en Agosto de 2016. Si crees que no han tocado esa cuenta nunca, si, naciste en Septiembre del 2016.

 

No, no soy comercial del Santander, ni me creo el más listo del Oeste como otros.

Es obvio que el dinero sobrante de 10 a 15mil, se lo llevará la gente, no has inventado la rueda ni descubierto el fuego. Y si tan ofendido estás, cierras la cuenta y la puerta al salir.

#1491

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Te digo lo mismo que a Volta. (lee arriba) 

Buscar soluciones en lugar de gritar quejas.... Y entended que regalar dinero no es posible en ningún banco.

 

 

PD. me alegro mucho que hayan reducido la cantidad máxima en lugar del tipo de interés. En serio, y con vuestros gritos me alegro aún más. Que la gente que solo puedan tener saldos de 10mil, puedan seguir recibiendo el 3%.

#1492

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me da igual a que se dediquen el Banco Santander o el BBVA, o el que sea. Es un OFF TOPIC como una catedral venir a decir eso en este hilo. Si quiero esa información iré a buscarla en el foro apropiado, no éste.

Es más, mi trabajo está relacionado con la industria armamentística, así que me alegro de que estos grandes bancos respalden a las empresas de este sector, tan necesario como otros para que muchas familias de nuestro país tenga una nómina al final del mes.

#1493

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si es apropiado o no lo puede decidir cada uno. Yo no pienso como tu.

Y respecto a la industria armamentística, como dijo aquel entrenador alemán: "No hase falta desir nada más".

#1494

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me parece que te contesté con un educación.
Veras, que vas por mal camino.
Haber si te enteras.
Con esas pocas luces creo q por mucho q se te digan las cosas no vas entender nada, y luego te vas por los cerros de Úbeda.
Menuda película te has montado. Mis ahorros bien que me los he currado , y no como tú que te lo habrás gastado en chorradas y ahora vienes aquí a llorar sobre lo pobre que eres y lo justo q es el Santander por reducir los saldos.
Tal como explico muy bien jeppa, y te lo repaso inútilmente otra vez, Santander bombardeó a más no poder con este producto , y solo año y medio después ha empezado con los recortes.
Esperaba algo más de este producto a lo largo del tiempo pero ha sido tan corto q ha dejado la peor de las sensaciones en un cliente , la de tener una alta vinculación con ellos, la de cobrarte comisiones para darse luego prisa en empeorarte las condiciones, en vez de mejorarla.
Y por último me parece poco etico q te alegres por muy poco o mucho de verdad que haya en lo de derivar dinero para las armas, despreciando por completo la vida de las personas. Menuda doble moral tienes .

#1495

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Aquí el único que parece estar gritando eres tú. ¿Que busque soluciones? Es lo que he hecho. He sacado el dinero que no me remunera y me lo he llevado a otro sitio donde si me dan algo por él... ¿Censuras que postee mi decisión? Me da igual... lo posteo porque me da la gana y además porque espero que seamos muchos los que lo hagamos. Es más que probable que el banco no lo note mucho pero no sé, a lo mejor un poquito sí y, si lo nota un poquito, a lo mejor la próxima vez que quiera empeorar las condiciones se lo piensa antes... si no es así, bueno , pues como tú dices (pero no porque lo digas tú), cerraré la cuenta y me iré a otro banco.

Como me dices que lo que le has escrito a @Volta también me es aplicable pues te contesto también:

No sé si naciste ayer, o no sabes como han estado bajando los tipos de interés hasta una situacion que llega a ser insostenible.

¿De verdad? He debido de estar metido en un pozo en los últimos años porque me he perdido las noticias sobre las grandes pérdidas que acumula el Banco Santander desde que sacó al mercado una cuenta tan nociva para su cuenta de resultados como, según indicas, debe ser la cuenta 123.

A lo mejor, eres solo uno de los pocos perjudicados, ya que la mayoria de españoles lo mismo ni tienen la suerte de tener 10mil euros ahí colocados. Así que ser menos quejica en esta vida cuando otros están peor, suele estar bien.

No he hecho un estudio de cuanta gente tiene o no ese capital ni del motivo por el que no lo tienen, puede ser que hayan tenido menos suerte que yo y nunca hayan podido ahorrarlo a pesar de haberse esforzado en ello más que yo, o puede ser que se lo han gastado en drogas, alcohol o putas... La verdad es que no lo sé ni me importa ni estoy presumiendo que todo el que no tiene ahorrados 15.000 € sea un drogadicto, borracho o putero. Yo tengo un salario muy normalito pero siempre he intentado gastar menos de lo que ingreso. Me parece enormemente mezquino el odiar o despreciar a una persona por tener más o menos dinero que uno mismo, pero allá cada cual con sus filias y fobias...

Bueno, en definitiva, lo que quería indicarte es que el Banco Santander me había ofrecido un producto por el que me interesaba mantener ahí un saldo de importe superior a 15.000,00 euros y, ahora, ese producto ha empeorado y ya solo me interesa mantener ahí un saldo algo superior a 10.000,00 euros y, como eso es así, me llevo el exceso a otro sitio. Y como Rankia me parece un sitio adecuado para comentar esta idea que, por cierto, hemos tenido muchos porque como dices, no hay que ser el inventor de la rueda para tenerla, pues la he comentado aquí y lamento si eso te ha ofendido porque, desde luego, no era mi intención. De todos modos, si te ha ofendido, a parte de lamentarlo mucho (estoy llorando por dentro), no me voy a desdecir de nada ni voy a dejar de postear lo que me parezca cuando me parezca porque por más que he leído y releído mis mensajes anteriores no he visto nada en ellos que entienda que pueda resultar molesto u ofensivo a nadie.

Un saludo, y oye, que tú con tu dinero hagas lo que quieras... y que me parece fenomenal e incluso muy solidario y desinteresado que te preocupes por ese entidad bancaria tan necesitada de nuestra ayuda que está pagando unos intereses tan desorbitados...

#1496

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Caramba,chavales,todo este follón por 5.000 euritos?

#1497

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues no puedo decir que no tengas razón, porque la tienes... pero ándate con ojo, porque raiko05 igual opina que el tener esos 5.000 € y pretender sacarle una rentabilidad te convierte en un sucio capitalista usurero (sobre todo cuando al llamarlos "euritos" ridiculizas el importe de dicha cuantía y el poder que la misma ofrece para adquirir bienes y servicios o para someter a los pobres infelices que no los tienen por mucho empeño que hayan puesto en juntarlos).

Por supuesto estoy en modo irónico y, como he empezado diciendo, me parece muy acertado tu comentario.

Un saludo.

#1498

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si me permitís una sugerencia,si lo que quereis es patalear a gusto contra la banca española,siempre os queda el recurso de expatriar vuestros ahorros (ya sean cinco mil o cien mil euritos). Yo hace varios años que tomé esa decisión (y no me arrepiento).

#1499

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo, la verdad, es que prefiero tener mis fondos en una entidad bancaria sometida a un régimen jurídico que, más o menos, conozco... Si viera posibilidad de que alcanzasen el poder determinados partidos que en lugar de reformar lo que no funciona quieren una revolución que lo ponga todo patas arriba, probablemente cambie de idea...

Saludos.

#1500

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

El problema no es ese en los países de zona euro los intereses también son una miseria,y encima tienes a montoro detrás tuya.En cuánto se te olvide un modelo a presentar,o algo no les cuadre multazo de hacienda y la cuenta extranjera te acabará saliendo más cara que una cuenta española con comisiones.

Guía Básica