Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

26 respuestas
Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán
Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán
Página
1 / 4
#1

Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Hola:

Estoy interesado en abrir una cuenta nómina de ING, pero mi empresa me paga con cheque (vaya cutres).

He buscado y buscado por internet, y he podido averiguar que Caja Rural (http://www.ruralvia.com) permite hacer "transferencias nómina", tal y como se puede ver en su apartado DEMO.

Pensáis que si abro una cuenta ING, y hago una transferencia nómina desde Caja Rural, los de ING activarán las tarjetas?

Sabéis si hay una cantidad mínima de nómina para que las tarjetas queden activadas?

Muchas Gracias.
Manu.

#2

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Yo lo he hecho así y ha funcionado. He ingresado solo una nómina por trans tipo nómina. Ahora ya no voy a ingresar más, y creo que las tarjetas te las dejan activas.Si alguien puede confirmar esto último que lo diga porfa.

#3

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Que es eso de la transferencia nómina? gracias

#4

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Es tan solo un código. Marcas un ganchito en la opción [ ]Nómina.

Supongo que las comisiones serán distintas que las de una transferencia ordinaria.

#5

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Yo tuve la nómina con ellos cerca de un año. Solicité la VISA de débito 4B (la VISA ORO la recibí por correo pero nunca la activé).

Cuando llegó la fecha de caducidad de las tarjetas, me enviaron sólo la VISA de débito 4B (la de color naranja).

En otros foros he leído que al que usa la VISA ORO sí se la vuelven a enviar.

Lo que ya no hacen es devolverte el 2% de los recibos.

#6

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Hola, ¿es posible hacer transferencias normales y que te las considere como nóminas? ¿puedo abrir una cuenta nómina y simplemente hacer una transferencia periódica cada mes desde mi banco?

#7

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

No se puede, porque en la letra pequeña inferior dice:
"Para emitir transferencias tipo Nómina es necesario estar dado de alta como emisor de transferencias y disponer del código referencia ordenante asociado a los emisores de nóminas"
Lo mejor que puedes hacer es abrir la cuenta nómina domiciliando una nómina como Dios manda y al pasar uno o dos meses la quitas y así tendrás las tarjetas y la cuenta activas. No te harán el 2 % de descuento en recibos.
Así también podrás beneficiarte del Plan Amigo y ganar 50 euros.

#8

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Digo yo que tu empresa te tiene que hacer nómina porque hay que hacer las retenciones correspondientes. Luego diles que por una vez te pongan en la nómina la cuenta de ingreso en cualquier banco y el importe te lo hagan con transferencia. Después les aportas a ING fotocopia de esa nómina y ya te vale como justificante de nómina para abrir la cuenta nómina. Después le dices a tu empresa que te vuelva a realizar otra transferencia en concepto nómina a la cuenta de ING y ya te vale para "estar nominado" con ING.
Si hace falta les dices en la empresa que te descuenten los gastos por transferencia de esas 2 transferencias. En lo sucesivo que no te hagan más.

Guía Básica