Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

26 respuestas
Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán
Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán
Página
3 / 4
#17

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

A continuación tienes información de la Cuenta Nómina de ING:
Plan amigo y cuenta nomina de ING

#18

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Como banco funcionan muy bien y cumplen con todo lo que dicen y sin letra pequeña. Añadir a lo que dice Jaimarca que te dan tarjetas VISA de débito y crédito gratuitas y puedes sacar dinero sin comisiones en todos los cajeros de la red 4B y 50 € o más en los cajeros de la red Euro6000.

La interfaz de la página web es de las más completas, pudiendo hacer todo desde la web sin necesidad de llamar por teléfono (en un año como cliente creo que solo he tenido que llamar una vez por teléfono para cambiar la cuenta asociada a la cuenta naranja)

Por último recordarte que si te vas a dar de alta antes del 27 de junio, te benefiarás de la promoción del plan amigo.

Un saludo.

#19

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Acabo de crearme la cuenta nómina de ING, el tema de los cajeros euro6000 ha sido el decisivo, pues tengo uno debajo de mi casa. Sin embargo, sólo parece que me van a enviar una VISA de 'débito', pero no veo la de 'crédito'. ¿Deberé solicitar después la de crédito?

#20

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Efectaviamente Luismanuel, la de crédito la debes solicitar. A mí me la han concedido sin problemas (1400 euros de crédito, pagando a final de mes sin intereses, aunque hay otras opciones). Conozco otras personas a las que les hen pedido fotocopia de la nómima, pero a mí no me pidieron nada.

Saludos.

#21

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Hola Sandrapm:

Ya te han respondido que la cuenta nómina es de lo mejor en operatividad y cumple sin problemas lo que oferta.

Si aún no has abierto la cuenta nómina, no dudes en pedirme el DNI para que te beneficies del plan amigo (son 50 euros para cada uno).

Saludos.

#22

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

yo tambien dispongo de invitaciones; ofrezco de los 50 € que me corresponden 10 € mas que abonaría mediante transferencia a la cuenta del interesado.

saludos

#23

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Jopeta3, desde dónde has podido hacer la transferencia nomina?. Gracias

#24

Re: Cuenta Nómina ING sin nómina -> tengo un plán

Bpopular

Guía Básica