Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

18 respuestas
Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid
Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid
Página
1 / 3
#1

Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Buenas tardes. Que opinais de este depósito ?, es a 3 años, primer trimestre al 7,5% y el resto variable al euribor a 3 meses + 2,25 puntos. Intereses trimestrales. El primer año no es líquido. Se puede cancelar a partir del año con penalización, y tienes que cumplir con una serie de condiciones, tener nómina domiciliada, tarjeta de crédito y un plan de pensiones y recibos domiciliados. Bueno, lo que casi todo el mundo tiene.

Gracias.

#2

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Si te hacen cumplir con ciertos compromisos, mejor andar con ojo...
Saludos.

#3

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Vamos, y si tienes mucha pasta tienes que casarte con la hija fea del director y ademas tienes q barrer y fregar la sucursal todos los dias de 22H a 23H no?

no me jodas q se dejen de milongas en tubancaja 4,5%TAE sin ninguna vinculacion que pringados.

pasa de ese deposito sus condiciones son draconianas!!

#4

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Tanto como barrer y fregar no, ¿y si el director ni tiene hijas en edad de merecer?, bueno, no es eso, pero si lees la letra del contrato, casi casi .....

Yo casi juraría porque le han puesto "NOÉ", pues porque solo se salvaron unos pocos del diluvio, y traducido al idioma del “tío pensador del ático de la central de Caja Madrid”, si …. este que todo el piensa, significa a mi entender que este interés tan atractivo solo lo cobrarán cuatro y el tato, los demás cobrarán unos intereses más bajos, porque creo que si no cumples con todo (todo ..todo, todo, como aquel anuncio de una compañía de seguros que la niña dice que su padre lo arregla todo..todo …todo) te liquidan a otro interés.

#5

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Hola, estos depositos hacen daño a la vista, a la salud, a la inteligencia y sobre todo el bolsillo, como decia mi padre que dios lo tenga en su gloria " de los tontos viven los listos", creo que hay algun hilo con los peores depositos, aunque al paso que vamos con los intereses , en finnnnn

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Lo peor no es la bajada de los intereses sino la forma de vincular condiciones extras a inversiones a plazo fijo por parte de algunos bancos. D

entro de nada para abrir un depósito pedirán aval y que te hipoteques con algo...

SAlu2

#7

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Creo q ya lo han pedido algunos hace algunos meses, tal deposito su te haces la hipteca con nosotros y tal.. algo asi era.

#8

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Después del "Barrilete Cósmico" ya ni pierdo el tiempo en leer de qué va.

Directamente ¡NO!

Guía Básica