Acceder

Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

18 respuestas
Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid
Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid
Página
2 / 3
#9

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

A mi me pareció que aparte del primer trimestre pagaban muy poco comparado en lo que ofrecen por ahi, siempre pendiente del euribor y ¿a cuanto está ahora? ¿hay previsiones de que suba a coirto plazo? yo antes me inclino por un 3,75 seguro o mejor aún un 4 seguro que por ellos y si no fuera por desconocimiento que me impide decidirme por los bancos online que te ofrecen 4,50

#10

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

A mí todos estos productos con vinculaciones, a lo que llamo yo parásitos, no me gusta nada.

En principio, si cumples todas las condiciones, la rentabilidad que queda está bien y como los tipos está referenciado al Euribor, daría igual el plazo, salvo que necesites el dinero antes.

Salu2

#11

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Desde el Barrilete Cósmico y sus abusivas condiciones y vinculaciones dejé de considerar a Caja Madrid como una opción de ahorro. Además, pienso que es mejor buscar un producto sencillo, sin nada referenciado (Euribor o bolsa) y que te genere una rentabilidad al plazo establecido.

Todavía quedan algunas buenas opciones como para empezar a fijarse en depósitos estructurados y demás.

S2

#12

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Realmente si nos paramos a hacer cuentas sobre el coste de las vinculaciones el tipo no resulta tan atractivo.

Además dadas las circunstancias actuales es difícil saber el tiempo que se pueden mantener vinculaciones como el plan de pensiones o un cierto gasto en tarjetas...

#13

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Todo lo que suena a Caja Madrid, mejor olvidarlo.Tuve una cuenta con ellos (15 años) y acabé de ellos harto.

#14

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Lo de Caja Madrid, ya es una falta de respeto a la inteligencia ajena. El gancho es el 7,5 y el resto ya sabes... Como decía Jairmarca, mas vale no considerarla como Caja de Ahorro. La letra pequeña es un ascazo.

saludos

#15

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Pero más de uno engañan y al menos provoca que muchos se acerquen a leer la publicidad.

Salu2.

#16

Re: Que opinais del depósito NOÉ de Cajamadrid

Vale, pero esto no es motivo para que caigas y firmes el depósito, teniendo en cuenta que eso es lo que ellos quieren que tu hagas.

saludos

Guía Básica