Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos al Ahorro de Podemos

41 respuestas
Impuestos al Ahorro de Podemos
Impuestos al Ahorro de Podemos
Página
2 / 3
#16

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Espero que sea como dices y el PP gane por mayoría absoluta.
Más que todo por el bien de ESPAÑA.....y del pueblo.
No me cabe duda que la gente ya aprendió la lección con ZPedo......la ruina más grande que nunca ha existido.
Por cierto en diciembre cuando se reunieron ZPedo el Bonobus y el TuerKas.....este último dijo que había aprendido mucho de Zpedo.
¡ Con un par ¡

#17

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Por el bien de España, el partido corruPPto por excelencia debe salir pitando de la Moncloa. Creo que no has entendido nada el sentido de lo que ha escrito juansolday.

Tenemos al peor presidente de la democracia, cuyo mayor logro ha sido disparar la deuda pública hasta niveles insostenibles, y todavía hay gente que les ve como los salvadores de la patria.

Efectivamente, como dice juansolday, con gente como tu, tenemos el gobierno que nos merecenos.

#18

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Pero vamos a ver ...amigo.
Tu es que vienes de Marte o que?
Es que tu no vivías con ZPedo y la @psoe cuando destrozaron ESPAÑA?
¿Cómo puede haber alguien peor que ese espécimen?

#19

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Lo realmente democrático sería que todos pagasen exactamente igual.

#20

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Pues yo pensaba lo mismo, pero fíjate, que llegó Mr. Rajao y prácticamente me hizo cambiar de opinión, bueno no sólo a mi:

http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/politica/jose-maria-gay-liebana-rajoy-va-a-hacer-muy-bueno-a-zapatero_2_1976130036.html

http://www.aquiconfidencial.es/es/notices/2013/04/rajoy_hace_bueno_a_zapatero_superamos_en_deficit_a_grecia_irlanda_y_portugal_36040.php

El PP ha seguido el camino, destrozando los servicios públicos, instaurando sueldos de miseria y elevando la dedua pública.

Eso si, ellos tan contentos con su caja B, sus sobresueldos,etc....

Lo peor es que haya forofos de uno u otro partido.

PD: la mayoría absoluta para el PP no se lo cree ningún dirigente pepero ni aún en sus sueños más húmedos :)

#21

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

no hagas que me ria por favor,eso seria LO NORMAL pero eso no ha sido, ni sera NUNCA, ahora vas y lo CASCAS,saludos

#22

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Sres.... esto es un foro de Depósitos, no una tertulia política para tirarnos los trastos a la cabeza.

Creo que ya está bien y este hilo no tiene razón de ser aquí.

#23

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Efectivamente, que para debates del "y tú más" ya se bastan ellos solos, no necesitamos que nos los reproduzcáis y encima en el foro que no es.

#24

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Por el bien de España que gane el pp por mayoria absoluta?. ¿Es un chiste?.

Te recuerdo que Rajoy a sido el peor presidente de la democracia en donde ha quitado todos los derechos de los trabajadores y se vive mucho peor que con Zapatero.

Vamos tipico comentario de un facha jubilado...

Por cierto para hablar de politica ya existe un apartado:

https://www.rankia.com/foros/politica/temas

#25

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Pensé que estaba en un blog de economía, no ante un panfleto de ciencia ficción antipodemos que parece tan absurdo, que no entiendo como se puede contestar en serio

#26

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Chicos, creo que os estáis equivocando. Podemos no propone expropiar las segundas viviendas, sino expropiarle el usofructo de las viviendas vacías a los bancos, nunca a particulares. No comparto en absoluto muchas de las ideas de Podemos, pero seamos precisos y no nos dejemos llevar por el miedo que tratan de meter desde la derecha mediática.

#27

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Estoy totalmente de acuerdo: las insidias que aquí estoy leyendo me parecen vergonzantes. ¿Que el PP gane por mayoría absoluta por el bien de España? Jajajajajajajaja. El club de la comedia... XDDD

#28

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Espacio gratuito de propaganda electoral a favor del PP.

#29

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Esto es la famosa "pinza" que en nuestra democracia es muy antiguo, el problema es que ahora hay dos partidos que les están creando "ciertos problemillas" y no saben muy bien como tienen que hacerlo.

#30

Re: Impuestos al Ahorro de Podemos

Y claro esto que comentas no lo han hecho nunca los del PP y los del PSOE cuando han gobernado (o los partidos que han gobernado en las distintas Autonomías). Desde que tengo uso de razón no recuerdo un solo año en que no haya pagado más impuestos (directos o indirectos) que el año anterior. !Que poca memoria tenemos¡. Y tu mensaje del miedo es que tiene que ganar el PP por mayoría absoluta, ! Los que subieron el IRPF y el IVA nada mas empezar a gobernar, pasándose por la entrepierna todo lo que habían dicho en la campaña electoral¡. Apañados estamos si tenemos que esperar a que la solución la tengan los del PP, los del PSOE o los de Podemos. Nunca nadie que es parte del problema puede ser parte de la solución. Solo nos queda ¡ajo y agua!. Y deja de hacer propaganda al miedo en favor de tu querido PP, !no nos daís ningún miedo!. La gente es este país es mucho mas inteligente de lo que pensaís los del PP.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22