Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos bienvenida: ¿con cuál te quedas?

26 respuestas
Depósitos bienvenida: ¿con cuál te quedas?
Depósitos bienvenida: ¿con cuál te quedas?
Página
2 / 2
#16

Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o Evo b

Ahora mismo la cuenta de inteligente ya no cumpliría con ese gráfico... una lástima. Parece que solo queda la Cuenta Coinc a un año. Y la cuenta Self? En qué lugar estaría?

#17

Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o Evo b

Sí, acaban de subirla, una pena.

La cuenta Self te daría más en un año que la Cuenta Coinc, pero hay que tener en cuenta que esto sería sólo durante el primer año, el resto de años daría más Coinc.

#18

Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o Evo b

No es por nada, pero para el ahorrador medio, que no tiene una gran cantidad de dinero ponerlo en Enovanca por que dan un 2% unicamente 3 meses me parece muy arriesgado. Habéis mirado lo que es Enovanca? Un banco hiper-pequeño, con una capacidad reducidísima.... vamos, yo no me arriesgaría.

Y por ese mismo motivo, menos pondría grandes cantidades.

Que al final, por una miseria te estás jugando tus ahorros haciendo experimentos.

Saludos.

#19

Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o Evo b

No, no he leído nada de Enovanca... no es muy conocido ese banco. ¿Qué has leído tú? ¿Tan pequeño es?

#20

Re: Depósitos bienvenida: ¿con cuál te quedas?

yo tampoco me fiaría de un banco tan pequeño

#21

Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o Evo b

Enovanca es la sucursal on-line de Novanca. Novanca es un banco creado a partir de pequeñas cajas rurales.

Unicamente tiene oficinas físicas en localidades al sur de Madrid, Móstoles, Leganés, Getafe y Alcorcón. Creo que tiene unas 16-18 oficinas.

Leí en algún lugar que tiene 70 trabajadores.

Creo que con esos datos sobra el decir que no es que sea pequeño, es que a veces nos líamos mucho la cabeza y acabamos poniendo dinero en cualquier sitio... (cuidado, no tengo ninguna experiencia con ellos y quizás son buenos).

#22

Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o Evo b

Es mejor así, lo primero no tiene pq irte mal, y lo segundo, en caso de problemas sería muy asequible reponer los 100000 del FGD debido a su pequeño tamaño, mira Banco de Madrid, que era mucho más grande, todo repuesto.

#23

Re: Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o E

Yo en principio no pongo el dinero en un banco para que lo rescaten, prefiero ahorrarme angustias.

#24

Re: Depósitos bienvenida: ¿con cuál te quedas?

En cuanto al deposito de openbank,si me hago la cuenta e ingreso los 150€, para lo del cheque de 40€ de amazon. Lo del deposito de bienvenida del 2% aplicaría a los 150 € o podría ingresar el mes que viene la pasta de un deposito que me vence para lo del 2%???

Saludos.

#25

Re: Depósitos bienvenida: ¿con cuál te quedas?

La promoción de Openbank es al ingresar 150 euros en su cuenta corrientes sin comisiones. Es una cuenta que no tiene remuneración ni comisión por mantenimiento ni es necesario tener un importe mínimo para que no te cobren comisiones (lo de 150€ es para recibir el cheque de Amazon).

Por lo tanto, lo del depósito sí, lo puedes hacer más tarde cuando recibas el dinero, y de forma independiente a la cuenta corriente

Aquí tienes más información sobre la promoción de Openbank: Cheque en Amazon de 40€ para nuevos clientes de Openbank.

#26

Re: Depósitos bienvenida: ¿con cuál te quedas?

Muchas gracias por la info, Sonia.

Saludos.

#27

Re: Obtenemos más con el depósito bienvenida de ING que con Openbank, pero nos sale más rentable en un año Coinc o Evo

Ahora con la bajada de Evo sólo nos queda Coinc, y a saber durante cuánto tiempo...

Guía Básica