Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuenta naranja u otras opciones?

3 respuestas
¿Cuenta naranja u otras opciones?
¿Cuenta naranja u otras opciones?
#1

¿Cuenta naranja u otras opciones?

Necesito ayuda,en un futuro(no muy lejano,octubre)empiezo a ahorrar con mi mujer para una segunda vivienda,la idea en un principio son unos 1400e x mes,durante unos 5 años =80.000e mas o menos,segun una tabla de cuanto se ganaria que sale en la web de ing en la cuenta naranja dice que se ganaria 8600e,mi pregunta es ¿esta bien la cuenta naranja de ing?¿recomendais otra?¿es mas facil despues que ten presten el credito hipotecario ellos?saludos

#2

Re: ¿Cuenta naranja u otras opciones?

ING actualmente no es de las que más rentabilidad está dando. Yo que vosotros apostaría siempre al que mejor os pague y más confianza os den.

Te recomiendo visitar el ranking de los mejores depósitos en www.tucapital.es. Podéis ver y comprar los mejores depósitos por plazos y las mejores cuentas remuneradas.

Salu2.

#3

Re: ¿Cuenta naranja u otras opciones?

ING tiene ahora mismo la Cuenta Naranja al 3,5% TAE solamente los cuatro primeros meses. Luego, te renta al 2,10% lo cual es bastante flojo...Yo te recomiendo la Cuenta Gasol del bancopopular-e que ahora está al 4% TAE pero que se prevee baje a partir de Mayo al 3,5%.

De todas formas, un 3,5% siempre es mejor que un 2,10%

S2

#4

Re: ¿Cuenta naranja u otras opciones?

También tienes tucuenta rentable al 3% de tubancaja.

SAlu2

Guía Básica