¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

22 respuestas
    Eva_r
    en respuesta a Betico_45

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7% ahora 6%

Ver mensaje de Betico_45

Pues aunque estoy en periodo de bienvenida, seis meses, en la web han dejado de respetarme el deposito del 10% y solo me ofrecen el 6% como deposito mas.

cuando cambiaron al 7% me seguian ofreciendo el de 10%, pero parece qeu al cambiar al 6% algo ha ocurrido, he reclamado y a ver que pasa, pero antes de esto, me decía claramente que podía contratarlo al diez y la fecha hasta la que lo podía hacer.

Quiero pensar que al cambiar al 6% el deposito mas, sin querer se han olvidado de sus compromisos anteriores... a ver como acaba esto...

Inkel
    en respuesta a Eva_r

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7% ahora 6%

Ver mensaje de Eva_r

Yo estoy en la misma situación que tú, y esperando respuesta. Llevo una semana sin saber nada.

Voy a volver a escribirles, porque por teléfono, al contratar, ya me dijeron que sólo era posible al 6%.

Saludos

Eva_r
    en respuesta a Inkel

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7% ahora 6% - tubancaja no cumple compromisos?????

Ver mensaje de Inkel

De todas cosas, tal y como está el patio, creo que es mejor hacer a un año al 4.5% que aprovechar el deposito más, porque los intereses no harán más que caer...

Eva_r
    en respuesta a Eva_r

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7% ahora 6% - tubancaja no cumple compromisos?????

Ver mensaje de Eva_r

Sin noticias de tubancaja despues de más de una semana de reclamar por escrito acerca del deposito más al 6% en lugar del 10% que corresponde.

TUBANCAJA YA NO CUMPLE SUS COMPROMISOS? sería una lástima creo que era la "única" que lo hacía...

Inkel
    en respuesta a Eva_r

Ver mensaje de Eva_r

Yo, como dije, volví a escribirles después de casi 15 días sin respuesta (salvo decirme que trasladaban la queja al departamento adecuado).

A día de hoy, simplemente me han vuelto a decir que trasaladan la queja y tratarán de darme una respuesta lo antes posible.

Mucho se lo están pensando, creo yo.

Saludos.

Tonica
    en respuesta a Inkel

Ver mensaje de Inkel

Aunque el tema vaya un poco lento, cosa que es habitual en cualquier banco o caja, estoy convencido que te respetarán la oferta inicial. Hasta ahora tubancaja se ha mostrado muy seria y formal en sus procedimientos, por lo que no creo que se compliquen su buena fama por unos pocos depósitos. Igual les puedes comentar que tienes a montones de usuarios de rankia a la espera y así aceleran el tema, jeje.

saludos.

Eva_r
    en respuesta a Tonica

Ver mensaje de Tonica

Estoy alucinando con tubancaja, ni siquiera responden, ya hace dos semanas de la reclamacion, llamada posterior, nueva reclamación, varios correos por mi parte.. y sin respuesta!!!!!!!!

esta no es la tubancaja que conocíamos!!!

12cd56gh
    en respuesta a Eva_r

Ver mensaje de Eva_r

Pues ya sabes los pasos, carta reclamación al servicio de atención al cliente de tubancaja y sino contestan a los 2 meses, carta al banco de españa, ya verás como te respetarán las condiciones.
    Y es que yo percibo últimamente cierto "remolonamiento" de la banca, a verlas venir, a ver qué cuela... incluso de los más serios como bancaja. Toca ponerse duro/a, en el buen sentido de la palabra.
    Suerte!
    s2.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar