Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

22 respuestas
Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%
Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%
Página
1 / 3
#1

Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

Pues eso, que por noviembre abrí cuenta en bancaja, y por entonces había un depósito bienvenida de 1 mesque se podía contratar en los primeros 6 meses de contrato.

A fecha de hoy ese depósito es al 7%. Ahora quiero aprovechar mi oportunidad, pero mi duda es si tendré derecho a pedir el 10%.

Por cierto, eso se hace on-line o se debe llamar? Se hace transferencia o vía OTE?

Mil gracias

#2

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

Hola:
Yo también abría la cuenta en noviembre o principio de diciembre y a mí todavía me sale el 10%. Yo lo hice por internet, hay que meterse en contratación (creo que se llama así) y luego dices que quieres contratar producto y te aparecerá (al menos en mi caso) la opción del depósito de 1 mes al 10%. Espero que te sirva de ayuda.

un saludo

#3

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

Yo creo que te tiene respetar la oferta del 10% y si no lo hacen, pelea un poco para poco y seguramente te lo den.

Salu2.

#4

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

Se puede contratar el depósito bienvenida ese del 10% (ó 7) para que justo al terminar se pase al depósito a 12 meses al 4,75?? es que tengo miedo de que si contrato el del 7% del primer mes, cuando se acabe el mes hayan vuelto a bajar los depósitos y ya no esté ese 4,75.

#5

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

El de IPF bienvenida si lo respetan 6 meses. Cuando te cumpla el IPF a 1 mes que has contratado, de dan al contratar por internet el interes que tenga el deposito a un año o seis meses que quieras contratar., No tienen obligacion de mantenerte el interes de ese deposito a 1 año del dia que contrates el deposito de bienvenida.

#6

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

Efectivamente. Gracias por vuestros comentarios.

He dado con el sitio donde estaba el producto y sí me lo mantiene al 10%.

Reitero mi agredecimiento. Saludos.

#7

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

Quería añadir una pregunta sobre tubancaja

He visto en el contrato que pone esto ""Compromiso 13 Bancaja: Los titulares de tarjetas menores de 26 años y
cuya tarjeta esté asociada a una cuenta de economía doméstica, están
exentos del cobro de comisiones de emisión y tenencia de sus tarjetas.
Excepto tarjetas E-Business, Carnet Jove y Telepeaje.""

eso quiere decir que cuando cumpla 26 (tengo 24) ya tendré que pagar comisión de mantenimiento? es que en las condiciones además da a entender que no hay que pagarlas, incluso para clientes mayores de 26. Pero luego en preguntas frecuentes pone esto

""Las comisiones, motivos de cobro, importes y fechas de pago figuran en el
contrato. Las más relevantes son:
- Cuota de emisión, a cobrar cuando se emite la tarjeta por primera vez.
- Cuota de tenencia, se cobra anualmente.
- Comisiones por disposición de efectivo en cajeros. Si opera con tarjetas a
débito de Bancaja en cajeros propios no se cobra comisión. En el resto de
casos, antes de finalizar la operación, el cajero informa del importe de la comisión""

Y otra cosa quería preguntar, una vez que me imprimo los documentos que hay que enviarles, más fotocopia del DNI, se lo tengo que enviar por correo o puedo llevarlo a la oficina de Bancaja para que lo envien ellos y ahorrarme asi la cola en Correos y el dinero del certificado?

y una cosa más, una vez que he enviado la documentación ya se encargan ellos de abrirme el depósito y está todo confirmado y ya puedo operar por Internet, no?? es que la semana que viene me voy fuiera de España por varios meses, si tuviese que ahcer más gestiones desde España sería un problema...

#8

Re: Depósito Bienvenida Tubancaja, 10% o 7%

La tarjeta Visa de tubancaja, que tenemos todos pues es la clave para entrar en internet no tiene cuotas de mantwenimiento. Puedes sacar de cajeros de bancaja gratis y pagar a debito en cualquier establecimiento que apmitan la Visa.Solo te cobran a partir de la 3ª vez que saques dinero de cajero servired.
Envias todo por correo o bien en oficina de bancaja. te envian la tarjeta visa y el pin (los 12 ultimos numeros de la visa es el usuario y el pin la clave(esta lo puedes cambiar en un cajero de bancaja). Y ya tienes la cuenta total.
para abrir otro deposito puedes enviar una OTE por email(el modelo de OTE te sale en tu cuenta, lo rellenas firmas y envias por email o fax)o transferencia a tu cuenta total. y contratar por internet el deposito. saludos

Guía Básica