Acceder

¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...

7 respuestas
¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...
¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...
#1

¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...

Todo llega. La mencionada entidad ha puesto los saldos a cero y ya se puede contratar los depósitos por cualquier cantidad que supere el saldo a fecha 16 de marzo. En fin, aunque no es mucho lo que ofrecen, pero visto como está la situación, supone una oportunidad para nuestros ahorros.

Saludos

#2

Re: ¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...

Esperemos que así sea,en mí caso, hasta mediados de abril no puedo contratar nada,si ibanesto tiene algo interesante, pues irá a ibanesto.

#3

Ibanesto: a buenas horas...mangas verdes. IBANESTO= NEFASTOS

DOS MESES han tardado en modificar los errores que te daban un saldo que no tenias y que te impedía contratar los depositos azules.GESTION NEFASTA LA DE IBANESTO.

#4

Re: ¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...

Ya era hora.
Estos de Ibanesto no tienen verguenza, si hubiera esperado a que lo solucionasen (aún no se han dignado en contestarme despues de 25 días) me dirian ahora que no había incrementado el saldo desde el 16 de marzo (pero si lo había incrementado en febrero respecto al 31 de enero y no me dejó contratarlo).
A mi al final como no me dejaba lo llevé todo a tubancaja al 7% el primer mes, despues a ver si llego al de un año que es bastante bueno. Y a estos que les den y se metan su Deposito Azul por donde les quepa,
Saludos

#5

Re: ¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...

Ni ibanesto ni ing tienen nada competitivo ahora mismo, hay otras entidades que les superan... adios, adios..........

#6

Re: Ibanesto: a buenas horas...mangas verdes. IBANESTO= NEFASTOS

Tú imagínate haber tenido la paciencia de esperarlos como un perro fiel a su dueño. Por ejemplo 30.000 eur. 2 meses retenidos esperando a que arreglen el asunto. 30.000 x 5,25% (que creo que daban antes) X 2 / 12 = 262,50 Eur de intereses al garete.
Se habrán ahorrado los intereses de los valientes pacientes. Pero también habrán perdido la liquidez de los que se acabaron cansando y volviendo a sacar el dinero tanto del que quierían contratar como el que ya tenían.
Yo estuve máximo una semana esperando. Lo acabé sacando.
s2.

#7

Re: Ibanesto: a buenas horas...mangas verdes. IBANESTO= NEFASTOS

Muy bien hecho, no se enteran!Qué desastre de banco!, a mí me han mandado dos cartas con más de 30 hojas de extractos por cancelar 3 depósitos, eso es un despilfarro de papel.!!Y se llaman banco low cost!!.

#8

Re: ¡¡POR FIN!! Ibanesto actualiza los saldos y ya se pueden contratar nuevos depósitos...

Pues por estas cosas pierden muchos clientes que preferimos seguridad a rentabilidad!!!