Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

21 respuestas
Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos
Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos
Página
3 / 3
#17

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Yo tengo la cuenta ACTIVO BANK para la hipoteca de una segunda vivienda y no está mal. No te conbran por mantenimiento ni transferencias y alguna comisión por descubiertos que me querían cobrar me la quitaron sin apenas insistir.

No uso tarjetas, ya que sólo le mando una transferencia mensual para cubrir el pago de la hipoteca. Te recomendaría que, si la has tenido, mantengas la cuenta nómina de ING y tires de la tarjeta de débito, que es gratuita y te vale para todos los 4B sin comisiones, que es algo que supone una cobertura muy amplia. Para ello tendrías que enviar una transferencia de vez en cuando para mantener un mínimo saldo.

Saludos

#18

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Yo tengo la tarjeta mastercard de activobank

Cuando me llegó en las condiciones particulares decía que cobraba fuera del banco sabadell. Les llamé y me dijeron que había sido un error y que lo iban a rectificar y me avisarían.

Pasó el tiempo y no me llamaron por lo que les llamé y la persona que me atendió me dijo que efectivamente existía el error y que estuviese tranquilo porque no me cobraban.

Decidí activarla y probar y hasta la fecha no me han cargado ninguna comisión en ningún cajero servired. He probado sacar dinero de entidades distintas y siempre aparece el mensaje de que no serán cargadas comisiones.

Yo de momento estoy muy contento.

Un saludo.

#19

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Pues que sepais que yo también tengo la tarjeta BS Mastercard de Activobank (esa que puedes personalizar la foto) y me han estado queriendo (porque no finalizaba la operación) cobrar comisión en cualquier cajero servired que no fuera del Grupo Sabadell.

Me quejé y la verdad es que me frustré tanto que no lo he vuelto a intentar. Lo probaré esta tarde a ver que tal, a ver si por fin me han quitado eso de la comisión. Como me lo hayan quitado paso la nómina sin pensarlo, es una pasada la de cajeros servired que hay, al menos en Barcelona.

Un saludo

#20

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Una rectificación: la primera vez sí que finalicé la operación de sacar dinero para comprobar si realmente me quitaban los 0,60 y sí que me los quitaron. Llamé a at cliente y me lo devolvieron, eso sí, pero paso de tener que estar llamando cada vez que saco en un cajero servired para que me devuelvan la comisión.

#21

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

He ido a Caixa Catalunya (que la tengo al lado de casa) y no me cobran comisión! Estoy pletórico, si no me cobran en ningún cajero servired por domiciliar la nómina me dan el 4%, buah, el mejor producto del mercado ahora mismo, a mi entender

#22

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Si no me equivoco, tienes que domiciliar la nómina y 3 recibos.
Saludos.