Acceder

Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

21 respuestas
Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos
Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos
Página
2 / 3
#9

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Transferencias si he hecho y son gratis. Lo del cajero no lo se. Esta tarde hago un amago en uno del BBVA -Servired- y te lo cuento.

#10

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Quisiera saber si en vez de nomina se podria ingresar una transferencia periodica mensual, y asi funcionara como nomina. Lo digo por los autonomos.

#11

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

He sacado dinero en un cajero de CajaEspaña -Servired- con la tarjeta de débito de ActivoBank y no cobra comisión.
Saludos.

#12

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Quizás sea igual que con la tarjeta de tubancaja, las operaciones en los cajeros de Bancaja son gratuitas, así como las 2 primeras en el resto de bancos pertenecientes a la red Servired.

SAlu2

#13

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

¿Pero que tiene que ver Activobank con Caja España? Lo de tuBancaja y Bancaja funciona porque tuBancaja es la banca online.

He sacado dinero en un cajero de CajaEspaña -Servired- con la tarjeta de débito de ActivoBank y no cobra comisión.
Pues entonces ya no sé que hacer. A algunos usuarios les cobran comisión por disponer en cajeros servired y tú acabas de comprobar que por lo menos desde Caja España no cobran... Supongo que les daré una oportunidad y sino cumplen me llevaré la nómina a otro sitio. S2
#14

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

CITA: "¿Pero que tiene que ver Activobank con Caja España? Lo de tuBancaja y Bancaja funciona porque tuBancaja es la banca online. "

No entiendo esto Jaimarca, Cecijema ha demostrado que con la tarjeta de Activobank se puede sacar en otro banco de la red de cajeros Servired de forma gratuita, y yo he comparado esto con la tarjeta tutarjeta online de Bancaja, ya que se puede dar el mismo caso que con esta tarjeta, que puedas hacer 2 reintegros en cajeros Servired(que no sean del Banco Sabadell) pero el resto en ese mismo mes te cobren comisión.

SAlu2

#15

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Perdón, perdón, fallo mío. No sé porque cuando he leído tu mensaje lo he interpretado mal y creía que relacionabas Caja España con Activobank y por eso no me cuadraba. Leyendo ahora más detenidamente me he dado cuenta de mi error.

S2

#16

Re: Cuenta Activo Nomina sin domiciliar recibos

Nada, no pasa nada.

Por cierto, pudiste abrir al final la Cuenta Activo Nomina de ActivoBank??

SAlu2

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar